jueves, 24 de noviembre de 2011

Glorias olimareñas

Ciclismo
(Gracias a la info del colega “Piola” Sagrera)

Foto de Archivo, el colega Juan Carlos Niz entrevistando a Bauzil. Sitio www.deporteaventura33.blogspot.com
Veteranos: Doble 33 / Melo
Con la organización del reconocido hombre del pedal melense Wainer Gadea se llevó a cabo el pasado fin de semana la 33 Melo , en las distintas categorías hubo gran actuación de los olimareños y a continuación pasaremos a contarte cuales fueron las ubicaciones.
En categoría E primero llegó Juan Suárez el hombre de Cerro Largo, en segundo lugar el rochense Nicolás Medina y en tercer lugar el olimareño Eduardo Silveira.
En categoría D las posiciones marcaron que ganó Luis Ramos de Rio Branco, en segundo lugar llegó Harry Vique el de la Federación Canaria, que fue escoltado por San Martín en tercer lugar y cuarto entró Humberto Romero de 33.
En la categoría B, en brillante actuación y con 6 minutos de ventaja sobre el segundo el olimareño Adán “Pelao” Loyarte triunfó con un tiempo de 4 horas 19 minutos y 50 segundos, segundo entró Ignacio Onecker el melense a 6 minutos 40 segundos de Loyarte, tercero Cesar Severo de Artigas, cuarto entró Pablo Silvera de Lascano y quinto el otro olimareño Fermín Fernández.
En categoría C, ganó de punta a punta el mejor ciclista veterano del Uruguay en sprinter y montaña y nos referimos al “Canario” Juan Carlos Bauzil, segundo Adrián Pereira el hombre de Villa Sara. Tercero Oscar Sartore y cuarto "el Sabiá” Sergio Núñez.
En categoría A el ganador fue el hasta hace poco campeón Panamericano de contra reloj Fabián Revetria, mientras que segundo llegó Marcelo Furtado, tercero llegó el ultimo ganador de la “Fiesta del Pueblo” Raúl Sasso, cuarto Bonifacio Silvera un varelense que corre por Montevideo y quinto fue Esteban Guedes.
Mientras tanto y por ultimo detallar que en Promocional ganó el olimareño Diego Hernández, Segundo José López de Melo y tercero Gonzalo Hernández también de Melo.

No hay comentarios: