jueves, 5 de mayo de 2011

Torneo del Este Senior 2011

Error
Por Juan R. Silva
De acuerdo a un par de amigos, que aparte juegan en la senior, los “desequilibrantes” José Gabriel Castellón y Horacio González, conocidos junto a Edgar Cardozo y Sebastián Cosio como “los Galacticos”, la info que pusimos en el anterior post de Futbol Loco sobre la senior de Treinta y Tres, está equivocada.
Según nos dijeron nuestros amigos la senior tiene todavía chances de clasificar, pues de ganar por dos o tres goles ante Melo el objetivo estaría logrado.
Según pudimos analizar junto a los amigos nosotros tendríamos mal el resultado entre Cerro Chato y Melo , donde para nosotros Cerro Chato ganó 2 a cero y ellos dicen que fue Melo quien obtuvo la victoria, de ser cierto esto y no tenemos por qué dudarlo, los resultados de la Liga senior del Este no se publican en ningún lugar que nosotros sepamos de Internet, ellos estarían en lo cierto y de ganar por la distancia antedicha en su próxima visita a Melo, los rojos tendrían entonces posibilidades de clasificar.
Desde ya un pedido de disculpas a los jugadores rojos, la verdad es que nuestra info era que Cerro Chato le gano a Melo los dos partidos y entonces por eso la confusión, nuevamente perdón y un abrazo a los amigos.

No hay comentarios: