lunes, 2 de mayo de 2011

Futbol Callejero

Pese a la tarde, Olimar Grandes Campeón
Por Juan R. Silva
En una tarde inhóspita, con llovizna y frio, igual se reunieron 6 equipos en el campeonato de futbol callejero que se juega en la cancha del Barrio Olimar y luego de jugados los tres partidos de rigor la tabla de posiciones marca claramente que Olimar Grandes es nuevamente campeón.
Los chicos de Olimar Grandes ganaron por 50 a 40 a primera hora a “Pipiola” que tenía un partido menos y que parecía ser el único de todos los equipos que podía competir por lo menos futbolísticamente con los campeones.
En el resultado y con 4 goles de “Kito” Acosta el goleador del torneo los grandes ganaron por 5 a 1 anotando también para el triunfador Marcia Segovia en propia puerta.
A segunda hora “Rejunte” ganó también por 50 a 40 a “Olimar Chicos” con una buena actuación de los hermanos Pastor y Maicol Álvarez que trataron todo el partido de que María Lucas la delantera convirtiera goles.
A tercera Barrio Sosa que finalmente se presentó pero que ya marca que para el próximo torneo jugara con dos equipos y que exige su localia también le ganó a “La Monada” por 50 a 40 con el destaque que el resultado lo ganó gracias a un gol doble que convirtió Nelba Pereira, pero nobleza obliga destacar en “Monada” la participación de “Toto” Telliz una chica que juega realmente bien. Los puntajes hoy marcan que “Olimar Grandes” tiene 5 partidos : 245 puntos, segundo esta Monada con 220 puntos con 5 partidos también, “Olimar Chicos” cinco partidos 215 puntos ,“Pipiola” tiene cuatro partidos y 180 puntos, “Rejunte “cuatro partidos 175 puntos, Barrio Sosa tres partidos 145 puntos, Barrio Olano y Barrio Tanco con un partido solo suman 40 puntos.
Es decir que faltándoles solo un partido Olimar Grandes sacó 25 puntos de ventaja algo virtualmente imposible de descontar para cualquiera de los equipos que están jugando el campeonato por lo que Olimar Grande es claramente el campeón con solo presentarse.

No hay comentarios: