lunes, 9 de mayo de 2011

Liga Universitaria en Treinta y Tres

El Olimar empató en su casa
Por Juan R. Silva
En el arranque de la Liga Universitaria el Olimar Universitario, el emblemático equipo que nos representa en esa categoría del futbol Montevideano, comenzó con un empate en uno
En el viejo y mítico escenario de la Avenida Brasil el equipo azul recibió al Nasazi, el otro equipo que junto a los “locales” descendió a la B y que mostró muy buenos jugadores y un planteo ordenado y dinamico.

La idea que prendió a partir de una entrevista al elenco universitario que el colega y amigo Daniel Caballero realizó para su revista mensual, de realizar un partido donde el Olimar oficiara de local en nuestra ciudad.
Muy bien entonces los que asistimos a el Parque este sábado pudimos ver a un equipo que tiene claros lazos de afecto con nuestra ciudad, no solo en su nombre sino que aun varios jugadores son descendientes de Olimareños como el lateral Posadas o el volante Fernández su mejor figura por afano.
Nos contaron que también han estado alternando “el Ruso” Chebataroff, Carbone y Campanella pero que en este momento no están en el equipo.
Con gol de penal del mencionado “Watito” Fernández los azules empataron en el partido jugado con mucha intensidad y fuerza que permitió más que ver futbol, sentir cerca y nuestro algo que siempre tuvimos presente a través del decir de nuestros amigos que iban a estudiar a la capital.

No hay comentarios: