Por Juan R. Silva
En el arranque de la Liga Universitaria el Olimar Universitario, el emblemático equipo que nos representa en esa categoría del futbol

En el viejo y mítico escenario de la Avenida Brasil el equipo azul recibió al Nasazi, el otro equipo que junto a los “locales” descendió a la B y que mostró muy buenos jugadores y un planteo ordenado y dinamico.
La idea que prendió a partir de una entrevista al elenco universitario que el colega y amigo Daniel Caballero realizó para su revista mensual, de realizar un partido donde el Olimar oficiara de local en nuestra ciudad.
Muy bien entonces los que asistimos a el Parque este sábado pudimos ver a un equipo que tiene claros lazos de afecto con nuestra ciudad, no solo en su nombre sino que aun varios jugadores son descendientes de Olimareños como el lateral Posadas o el volante Fernández su mejor figura por afano.

Nos contaron que también han estado alternando “el Ruso” Chebataroff, Carbone y Campanella pero que en este momento no están en el equipo.
Con gol de penal del mencionado “Watito” Fernández los azules empataron en el partido jugado con mucha intensidad y fuerza que permitió más que ver futbol, sentir cerca y nuestro algo que siempre tuvimos presente a través del decir de nuestros amigos que iban a estudiar a la capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario