jueves, 19 de mayo de 2011

Futbol Sala

El Merlo en el segundo lugar
Luego de un triunfo trabajoso por 13 a 7 Deportivo Merlo que oficia como invitado en el Campeonato de la incipiente Liga de Futbol de Salón de Treinta y Tres se coloca en el segundo lugar del Campeonato.
En un partido donde en los primeros minutos la voracidad ofensiva de Merlo lo llevó a regalarse en defensa y lo pagó durísimo en ese lapso, mientras tuvo aire Mauricio Mier, tanto que parecía que los albos estaban mejor, al transcurrir el partido, el oficio como equipo de futsal y la calidad de las individualidas rojas, Simón Mier, José Olis y e Ignacio Gómez fueron poniendo las cosas en su lugar.
Destacar en el equipo del Dorado al arquero Larrosa, gran responsable del resultado y en los Merlo el trabajo en defensa de Martin Torales, muchas veces el único balance defensivo rojo y lo que sobre el final le dio las habilitaciones a lo “Ronaldinho” del profe Vergara que definió el pleito.
Con este resultado Merlo logra además el segundo lugar en el Campeonato detrás de Jave que ha ganado los tres partidos ya que tiene uno empatado y uno ganado.

No hay comentarios: