domingo, 29 de mayo de 2011

Formativas Formativas Formativas Formativas

Quintas
Fue muy importante
Por Juan R. Silva

Un domingo muy importante en la dilucidación del Campeonato Clasificatorio “Ramón Salomón”.
Un domingo que arrancó temprano con frio y con emociones, porque en cancha de Huracán Lavalleja con una gran actuación de Santiago Muniz, el punta que venía de una suspensión y que convirtió los dos goles del militar, decíamos el militar consiguió un resultado que lo catapulta a la liguilla con grandes posibilidades de entrar porque venció en un duelo directo a 25 de Agosto uno de los grandes aspirantes a esa instancia.
Un partido que los albirrojos comenzaron en ventaja con gol de Diego Alzueta el grandote volante central de los rayados y que los tricomilitares dieron vuelta en emotivo partido.
Mientras tanto a segunda hora en la misma cancha Huracán prosigue su marcha con una nueva goleada ante Yerbalense en un partido previsible y donde Martin Aldave el delantero albo, convirtió tres goles y fue de lo más destacado .
Mientras tanto en cancha de Nacional en emotivo y también definitorio partido Treinta y Tres dio vuelta un resultado adverso ante Vaca Azul Olimar, los dirigidos por Álvarez estaban en desventaja desde el primer tiempo y en una virada emotiva con goles de Correa y en dos instancias de Alvaro Silveira el volante central que sobre la hora y de penal permitió la virada del albiceleste que lo deja a la expectativa y esperando el fallo de su partido ante Lavalleja , por ahora a solo dos puntos del globito y con el partido ante su clásico rival como desafío próximo.
A segunda hora Barrio Coya como se preveía dio cuenta categóricamente de Peñarol por 6 a 1 pero sobre todo en el primer tiempo los aurinegros tuvieron en aprietos a los varelenses, empatando el partido en uno y dando mucho trabajo a los franjeados, anotando su primer gol en el torneo en la persona de Maikol Miraballes.
Finalmente la diferencia técnica a favor de los del Coya simbolizada en Segovia puso la diferencia.
A tercera , en un resultado que sorprende Deportivo La Charqueada que crece partido a partido, perdió 2 a 1 ante San Lorenzo pero sin dudas dio la nota porque la idea era que San Lorenzo se impondría fácilmente cosa que el resultado no marca para nada. Gol del empate del "submarino amarillo" de "puntín" de Emiliano Alvarez
Las posiciones son hoy con todos los equipos con 5 partidos:
Huracán 15 Pts.
T y Tres 13 Pts.
Barrio Coya 11 Pts.
San Lorenzo 10 Pts.
Vaca Azul Olimar 9 Pts.
Lavalleja 7 puntos.
25 de Agosto 5 puntos.
Deportivo La Charqueada 3 Pts.
Yerbalense 0 Pt.
Peñarol 0 Pt.

No hay comentarios: