miércoles, 11 de mayo de 2011

Formativas Formativas Formativas Formativas

Fijación: Por Juan R. Silva
Anoche en la Liga de Futbol de Treinta y Tres se fijó a cuarta fecha de este Campeonato de quinta división “Ramón Turco Salomón” que tendrá como nota el minuto de silencio en memoria del reconocido deportista olimareño “Pico” López con quien supimos compartir y conversar de fobal en las tardecitas del Parque Colón siguiendo a “su Peñarol” y a su hijo, nuestro apreciado conocido y amigo Berter hacia quien Futbol Loco, sabiéndolo seguidor, le hace llegar el apretado abrazo.
Los partidos a disputarse luego de arduas negociaciones y “radicalizadas” posiciones son los siguientes:
En el Parque Colón desde las 11 y 30 se jugara San Lorenzo / 25 de Agosto.
A las 13 y 30 en el mismo escenario Vaca Azul / Deportivo La Charqueada.
Cerrará la jornada en el mítico escenario de la Avenida Brasil el importantísimo encuentro entre Lavalleja y Unión Barrio Coya.
Mientras tanto en el José Oscar Pintos Rado, el campo de deportes del Club Huracán el local se enfrentara con Peñarol quien pese a ser local decidió ir a jugar en “La Bombonera” alba, este partido se jugará desde las 11 horas.
Luego de largas discusiones y discrepancias por fin Yerbalense y Treinta y Tres jugarán en la cancha del club Huracán desde las 13 horas.
Un campeonato de quintas que ya se aproxima a su mitad y que marca que con dos partidos jugados Treinta y Tres y Huracán comparten la punta del mismo con 6 puntos.
Con un partido y 3 puntos esta Barrio Coya, con los mismos puntos pero dos partidos Lavalleja, Vaca Azul Olimar y San Lorenzo.
Con cero punto y un partido están Deportivo Charqueada, Yerbalense y 25 de Agosto, mientras que Peñarol tiene dos partidos jugados y no ha conseguidos puntos.
No se han dado empates entre los equipos y les recordamos que Municipal, que está en una situación muy complicada en lo institucional, no participa de este campeonato de quintas.

No hay comentarios: