jueves, 5 de mayo de 2011

Chusmero Loco I

¿El Tito a Maldonado?
Fuentes con un altísimo porcentaje de credibilidad para Futbol Loco nos han contado del interés del equipo del Defensor de Maldonado, que hace un par de semanas vino a jugar un amistoso con el club Treinta y Tres y donde además juega actualmente Yari David Silvera, por el delantero de Huracán Juan Francisco Puñales el popular y querido “Tito”.
Lo cierto es que la situación del escurridizo delantero, que el año pasado jugó hasta de lateral en el cuadro de sus amores, es en este momento conflictiva con el mismo, ya que Huracán le negó el pase a Treinta y Tres donde practicó todo el verano y donde era su deseo jugar.
De una familia identificada totalmente con la causa alba “Tito” tenia totalmente decidido emigrar del club “por no sentirse valorado” y la negación del pase fue una decepción importante “salvo el Ñato Posadas nadie hablo conmigo, desde Huracán“ fueron sus palabras a Futbol Loco.
Pues bien, conocida esta situación el jugador seguramente podría emigrar a Maldonado, donde creemos y adelantamos que Huracán no tendría ahora si problemas en darle el pase.

1 comentario:

garganta con arena dijo...

Inoportuno comentario. Es más contra de.... que a favor de Tito.
El es patrimonio y como tal debe desarrollarse en su habitat. Quien es dueño de que? Tiene que pelearla en su casa, contra viento y marea. Yo lo puse con 15 añitos en primera como a tantos otros con la risa irónica de muchosssssssss.y no pasaron verguenza, es más, asustaron a muchos. Y ahora que está durito se va a ir? Ni ahí. HURACAN no son once ilustres socios que tienen la responsabilidad de integrar la comisión directiva. Es un núcleo mucho más grande del que todos creen y entre ellos está tito mario, juan pedro merencucho y tantos otros anónimos que hacemos grande AL MAS GRANDE. CARAJOOOO!!!
O acaso si ganaste 23 campeonatos con 70 años no sos el más grande que otro que ganó los mismos con 90?