lunes, 9 de mayo de 2011

Formativas Formativas Formativas Formativas

Quintas
La Vaca se recuperó
El elenco auriazul que dirigen “Pichón” Brun y Dardo Daniel Pereira logro levantarse de su fuerte derrota el fin de semana pasado ante Huracán y derroto con una muy buena actuación de Diego Brun a Peñarol.
El triunfo de los fusionados fue de tres a cero y en un partido muy disputado donde el elenco aurinegro le dio la pelota y el campo al rival para meter fuertes contragolpes que espaciados pero profundos mostraron una imagen para el aurinegro notoriamente mejor que la del fin de semana pasada ante San Lorenzo. Peñarol lució este partido un planteo mucho más adecuado y con un buen trabajo de Tacuabe Taño que dio una mano en el arco se fue haciendo fuerte y con su hermano Abayuba Taño descollando en defensa poco a poco con el trajinar y la fuerza de Cristian Suarez, Diego Sala y Jairo Balcedo el aurinegro comenzó a atacar sobre todo por los costados donde Facundo Alvez y Nicolás Piriz fueron destacados protagonista.
Le faltó fuerza en ofensiva al mirasol y “Koki” Agriela nuevamente se lucio junto a alguna buena intervención del arquero Bas en La Vaca.
Vaca Azul siempre con un jugador básico como eje como fue Brun trató sobre todo con el manejo de Gastón Olivera y la peligrosidad de Kevin “Kostner” Lauz preocupar a los aurinegros pero le falto profundidad.
El resultado que fue durante casi todo el partido de uno a cero cerrado se abrió recién en los últimos minutos cuando los aurinegros que presentaron ¡18 jugadores un sábado de tarde!, realizaron los 7 cambios, consecuentes a su cuestionada prédica de “tienen que jugar todos, es horrible tener un niño sentado los 80 minutos para ganar un partido que dentro de 3 meses ni nos vamos a acordar”.
La Vaca logro un triunfo re importante en lo anímico luego del golpe fuertísimo de su derrota pasada, que le dan los tres primeros puntos en el campeonato.
Domingo
Juan R. Silva
Se jugó el complemento de la tercera fecha de quinta división en este campeonato Ramón Salomón de la Liga de Futbol de Treinta y Tres.
Esta que fue en realidad la segunda que se jugó y para algunos equipos el primer partido trajo resultados que confirman alguna primera imagen y otros que sin dudas ratifican poderío.
Huracán y Treinta y Tres volvieron a ganar y mantienen su primer lugar en el campeonato y se sacan de arriba a rivales directos en la lucha por el título.
Los albos ganaron 3 a 1 en su campo en un partido que tuvo 20 minutos de furia donde se convirtieron los 4 goles y 60 de paridad casi que absoluta pero sin forzar los ataques mayormente. Los goles para Huracán los hicieron Santiago González recibiendo un rebote en el travesaño, Kevin Saulle en gran jugada y Martin Aldave en gran definición.
El 1/ 2 transitorio lo había puesto en excelente jugada personal Joel Moreno.
Después de esa ráfaga de goles el partido se hizo duro y con mucha pierna fuerte y roce lo que sin dudas benefició a los de Santana / Gonzales.
Destacar el rendimiento del zaguero Álvarez en el santo y de toda la línea de 4 de Huracán sobre todo del 6 De Garay.
En el Parque Colón a primera hora goleó y fuertemente Lavalleja, convirtiendo 10 goles en un partido que justamente por el resultado no da para comentar demasiado.Treinta y Tres derrotó al debutante 25 de Agosto por 3 a1 y mantiene la punta de las posiciones junto a su tradicional rival. En Varela Barrio Coya goleó a Yerbalense por 6 a 0.

No hay comentarios: