martes, 17 de mayo de 2011

SURTIDAS SURTIDAS SURTIDAS SURTIDAS

Chusmero Loco
Por Juan R. Silva
Presente
Esta postal ( que antiguo no?) nos la trajeron los amigos de la familia Gallegos Berriel en su última visita a el pueblito, acá la compartimos con ustedes porque en definitiva es para Futbol Loco. Recuperado:
Hoy estuvimos con Nolberto “Toti” Aquino, el delantero militar que tuviera una fuerte lesión el año pasado, nos contó que ya está practicando, con lo cual indudablemente el plantel de Lavalleja se refuerza para el campeonato que todavía aparece como muy lejano.
Los militares ya están practicando, de echo ya hicieron una pretemporada en el parque del rio Olimar, dicen que Julián Araujo también volvería a los dirigidos este año por Carlos Silva, otra de las confirmaciones militares, que sufrirán la ausencia de Cesar Larronda, que esta de misión, pero que recuperan a Praiz y que ya tendrían “arreglado” a Hiltón Denis, Víctor Baiz y a Dayan Rosas para este campeonato.
Es claro que por una razón de organización Lavalleja está haciendo las cosas firmemente con aspiración de Campeonato en el año del bicentenario, veremos cómo logra dosificar los tiempos de entrenamiento y competencia para llegar ajustado en la “puesta a punto” aunque digámoslo porque nobleza obliga, la posibilidad militar de contar con todos los jugadores casi que obligatoriamente y de tener, para nosotros he, al “ 1 “ como es el profesor Fredi De Los Santos es una ventaja destacable en la colocación del cartel de “favorito” en primera división.
Maldonado:
En el futbol esteño les habíamos contado, que están jugando en el Defensor Yari Silvera y Bruno Lena, lo de “Tito” Puñales se habría “pinchado” porque el club violeta fernandino no podría costearle el alojamiento al delantero albo. Pero también en el Libertad de San Carlos estarían este año Luis Lima, que se contracturó hace un par de semanas y Juan Silva con lo que ya serian varios olimareños los que acompañarían a “Torito” Correa que estaba en el Fernandino, pero nos enteramos que Ramiro Rodríguez, el volante que acá jugó en Agraciada estaría practicando en el Atlético Fernandino y que Jairo Ferreira el talentoso enganche ex Huracán y Cerro Largo habría practicado en el San Carlos y por razones económicas se vino con lo cual seguiría siendo jugador albo.
Veteranos:
La senior Olimareña empató 1 a 1 con Pando como local y ahora deberá ir a Canelos como visita para pelear la clasificación a la final senior, los rojos debieron jugar gran parte del partido con 10 por la expulsión del volante Cabrera.
“Futbol en el Recuerdo”:
Esta “picture” que encontramos en el baúl del recuerdo, nos muestra la alineación de Peñarol de Treinta y Tres en el año 1983, enfrentando en un amistoso contra Central Español, donde hay varias sorpresas con la camiseta aurinegra y si no miren la alineación:
Parados: Darvis “Perro” Rojas, Oscar “Perro” Tissot, Gustavo Fernández, Amilcar Mieres, Víctor “Calavera” Carrasco y Máximo Fleitas.
Agachados: Berter López, Juan Carlos “Mulito” Rodríguez, Washington “Maestro” Martínez, Luis Barboza y Amaro “Pastel” Brun. “El Discípulo”:
En el partido de Futsal entre El Dorado y Deportivo Merlo, el elenco albiverde tuvo como técnico a Mario Fabián Perdomo jugador de Chali y de la selección de futbol de Treinta y Tres, ¿a quién le hace acordar con la pose?

2 comentarios:

GLOBITO dijo...

ES EL MAESTRO CON LOS CACHETES HINCHADOS...JAJAJA QUE GRACIOSO, QUE IGUAL!

garganta con arena dijo...

Esa pose fué CONTRATADA!!! je