lunes, 2 de mayo de 2011

Formativas Formativas Formativas Formativas

Quintas
Ganaron Huracán, San Lorenzo y Treinta y Tres
Por Juan R. Silva

El inicio del Campeonato de quinta división Ramón “Turco” Salomón tuvo un comienzo para todos los gustos.
Un triunfo, por lo menos no esperado de Huracán, ante uno de los grandes favoritos Vaca Azul Olimar por 2 a 0, una goleada de San Lorenzo y un partido cerrado que el decano se llevó con mucho trabajo.
Un elenco albo que logró, pese a tener 7 jugadores de primer año en su titularidad, controlar a los azules que solo mostraron algo de firmeza en la defensiva de “Coki” Agriela, y con el goleo de Kevin Saulle se llevaron los dirigidos por González y Santana tres puntos de oro en el inicio del torneo.
En el Parque Colón a primera hora San Lorenzo goleó impiadosamente a Peñarol por 9 a 0, en un partido que los azulgranas dominaron de principio a fin, siendo muy superior a su rival y que de no haber tenido un trabajo estupendo de Pablo Acosta el arquero aurinegro debió de ser aún mayor en el tanteador.
Finalmente Treinta y Tres le ganó en un partido muy parejo a Lavalleja y se metió en la lucha ya al arrancar el Campeonato, el triunfo albiceleste fue de 2 a 1 y quedaron en el aire las quejas de el técnico militar nuestro amigo Luis Fletcher por un supuesto offside mal cobrado que incidió en el resultado final.
Con esto Huracán, San Lorenzo y Treinta y Tres pican en punta en el campeonato.
Quedaron pospuestos para jugarse el lunes 16 de Mayo los partidos de Yerbalense / Charqueada y Barrio Coya / 25 de Agosto.


No hay comentarios: