lunes, 16 de mayo de 2011

Formativas Formativas Formativas Formativas

Quinta división
Los Líderes siguen firmes
Por Juan R. Silva

Huracán y Treinta y Tres volvieron a ganar este domingo en la cuarta fecha del campeonato Ramón “Turco” Salomón.
Los albos golearon impiadosamente a Peñarol por 9 a 0, en un partido que estaba complicado para los locales hasta la expulsión del zaguero aurinegro Abayuba Taño y que sobre todo en el segundo tiempo fue desequilibrado por la potencia ofensiva de Saulle y de Nocedo.
A segunda hora en el José Oscar Pintos Rado Treinta y Tres se impuso por 4 a 1 a Yerbalense y mantuvo igualada la punta del campeonato, con dos goles de Gastón De Souza el decano también ha sumado 9 puntos con tres partidos jugados.
En el viejo escenario de la Avenida Brasil el viejo y querido Parque Colón, a primera hora San Lorenzo y 25 de Agosto igualaron en dos tantos y dejaron otros dos puntos en la vera ya mostrando que los punteros se les alejan y que lucharan tan solo por entrar en la Liguilla.
Tenía ventaja el elenco azulgrana pero el albirrojo empató en una buena remontada en lo que es a esta altura el primer empate del torneo .
A segunda hora Vaca Azul Olimar goleó a Deportivo La Charqueada por 8 a 1.
Y a tercera el campeón del pasado año logró un triunfo ante Lavalleja, Unión Barrio Coya ganó por 4 a 1 y sumó otros 3 puntos, ya tiene 6 en dos partidos y de ganar ante 25 de Agosto como local el miércoles compartirá junto a los grandes del futbol olimareño la punta del torneo que ya viene llegando a la mitad de la primera parte y sigue sin poder atraer la atención del publico futbolero mas allá de los padres de los chicos que por razones obvias, van a verlos.
Totalmente frio y previsible, con diferencias marcadas de equivalencias, transcurre entonces un torneo que los “cráneos” que planifican y deciden la actividad en nuestro futbol entendieron como protagónico, tan es así que era lo más importante al “armar” la actividad anual, ahora que ya se le ven las patas a la sota en lo competitivo, ¿seguirán pensando lo mismo? no creo, pero seguramente si les preguntamos ellos no tendrán nada que ver.
Posiciones: Huracán y Treinta y Tres 9 puntos con tres partidos jugados, Barrio Coya 6 puntos dos partidos, Vaca Azul 6 puntos tres partidos, San Lorenzo 4 puntos tres partidos, Lavalleja 3 puntos en tres partidos , 25 de Agosto 1 punto dos partidos, Yerbalense y Deportivo La Charqueada 0 punto con dos partidos y Peñarol 0 punto en tres partidos.

No hay comentarios: