jueves, 1 de julio de 2010

Chusmero Loco

Chusmero Loco
Primero
El apoyo y las fuerzas desde todo el plantel y la hinchada de Futbol Loco a nuestro amigo Ramiro Duarte “el preparao”, talentoso numero 10 de la quinta de San Lorenzo, que esta jugando un partido complicao, pero seguros de que Ramirin como siempre lo sacara adelante, ¡¡¡¡arriba Preparao!!!!!.
¿Suspensión?
Pese a que se fijó es muy difícil que se juegue la primera fecha de cuarta, veremos pero aunque la alternativa era la cancha de Nacional, allí se jugara el futbol femenino, así que esta complicao, ahora iremos a ver si el presidente de la Liga, nos da alguna buena noticia, esténse alertas. Esta fijado en la cancha de Yerbalense pero esta fea fea y hay que ver si los jueces arbitran en canchas abiertas.
Castigo
Los problemas de inclusión indebida de dos jugadores en el partido de quintas ante Huracán que involucraron al delegado de Municipal, dieron que el tribunal de penas le dio 14 mese de suspensión a dicho delegado, sin dudas una complicación mas para el equipo negriazul ya que dicho dirigente era el único que le estaba “poniendo el pecho a las balas” y gracias a su trabajo era que subsistía el elenco de los trabajadores municipales.
Complicadito
Esta el tema de la participación de las selecciones juveniles en los campeonatos nacionales, la sub. 15 no mucho en materia dirigencial , pero aun no se ha elegido al técnico aunque los neutrales presentaron a Wilson Álvarez, quien ya estuviera el año pasado al frente del combinado rojo, cosa que parece ser compartida por la mayoría de las instituciones.
Pero el tema de los entrenamientos y sobre todo la incógnita de cuando se jugara y como, parece que seria en series únicas y Treinta y Tres quiere albergar una, hacen que aun no este claro el devenir.
Más complicado es en sub. 18, donde problemas a nivel nacional de Ofi, hacen que ni siquiera este claro si participaremos o si habrá campeonato Nacional de sub. 18, pues parece que algunas ligas quieren que dicha categoría no sea obligatoria y porque las fechas tampoco parecen ser de consenso.
Primera
Se mantienen los detalles de la pasada fecha que no se jugó.
5ta fecha
sábado 3 DE JULIO PARQUE Colón

13:30 San Lorenzo vs. Barrio Coya
15:30 Yerbalense vs. Agraciada
Domingo 4 DE JULIO PARQUE Colón
13:30 Peñarol VS Vaca Azul
15:30 T y Tres vs. Dep.Municipal
Ultimo Momento
Se habla en el mundillo futbolístico olimareño que Yerbalense recuperaría a Matías Islas.
Noticia a confirmar pero esperamos que el muy buen jugador albiverde vuelva a los campos de juego.
Lamentable
La lesión de Juan José Mieres, el capitán azulgrana tendría para dos meses según sus propias palabras.

1 comentario:

Claudia dijo...

HOla, un gusto encontrar vuestro blog. Llegue a traves de BLO.
Felicitaciones por lo completo del sitio. Soy de Jose Batlle y Ordoñez, pero hace muchos años que no vivo ahi.
Mis saludos y los visitare seguido para actualizarme, tengo familia por vuestra zona.

http://do-mi-sol-artistas.blogspot.com