viernes, 23 de julio de 2010

SURTIDAS SURTIDAS SURTIDAS SURTIDAS

Chusmero LocoDigo yo, pregunto: no es una pena que semejante obra artistica este “tirada” en el parque?, va con onda repito, a nosotros no nos molesta, pero cada vez que la vemos…la verdad nos da lástima.
La Rojita

La selección sub. 15 de la Liga de Futbol de Treinta y Tres ha comenzado ya su trabajo con vistas al Nacional, luego de una reunión llevada a cabo en la sala de sesiones de la IMTT, donde concurrieron los jugadores el cuerpo técnico, los dirigentes y los padres.
En dicha reunión los técnicos dejaron en claro cual serán las reglas de convivencia en la preparación, los chicos recibieron una felicitación por parte del cuerpo técnico “por estar en el futbol y no tomando o fumando algo por ahí”.
Los jugadores de Barrio Coya llegaron tarde a la reunión y el técnico tuvo que repetir el discurso en una muestra de buena voluntad que fue recibida de muy buena manera.
Hubo también y no debemos ocultarlo algo de disconformidad con alguita institución que no citó a los jugadores para esta reunión y nos estamos refiriendo directamente a Huracán y a Lavalleja.
Tal actitud, por lo menos en los jugadores albos fue contrarestada de alguna manera por la gente del futbol que se encargo ella misma de citar y llevar a Piriz y a Víctor Abella a la reunión.
Faltaron por estar cortado los pasos a causa de las lluvias el jugador de Lascano Nicolás Olivera y el de Cebollatí, Matías Pintos.Quedo resuelto que las sesiones de entrenamiento comenzarían el jueves 22 en el gimnasio de UTU en la esquina de Juan Antonio Lavalleja y Francisco Lavalleja.
Los gurises y los dirigentes.

Los neutrales Cachón y Álvarez presentes en la reunión dejaron en claro que todavía y hasta el congreso de OFI a celebrarse el 31 de Julio no se tendrá en claro de que forma se jugara y que si bien OFI tiene dispuesta una colaboración para la categoría es claro que la comisión de padres y las instituciones deben aunar esfuerzos para que los chicos tengan todas las condiciones de competencia posibles.
Lo de la serie única que se esta hablando con tanta insistencia es hoy una posibilidad y debemos decir que en el uso de esa instancia se compite con nuestra vecina la ciudad de Melo.
Los neutrales, el tecnico, sus ayudantes y los padres.
Las canchas
Las imágenes nos dejan sin palabras así están hoy, la cancha de Huracán donde esta fijada la actividad de cuarta división, incluso podrán observar una foto de el campo de entrenamiento al lado de la cancha donde anoche practicaron los albos y así quedo.El parque Colón esta húmedo mal, lo pueden observar también la parte del arco de arriba, la mas seca muestra claramente la humedad y ni que decir el arco de abajo pero también pudimos obtener notas graficas de la gente que esta viviendo en los vestuarios, la verdad, nosotros pensábamos incluso trasmitir con la 104.3 trasmitir toda la jornada del domingo, pero creemos que es harto improbable.Los vestuarios ocupados.
Charrua
el jugador de Alianza Andrés Saulle esta ternado para los premios anuales que dispone el círculo de periodistas del Uruguay.
Sin dudas un galardón importante para los albiverdes y para el departamento mas allá de que se le de al "Cangre” o no.
Una felicitación al excelente jugador y mejor persona.
“Paublito”
Pablito Rivero el jugador de Yerbalito se encuentra con alguna “nanita” en Montevideo, Futbol Loco esta en contacto con la familia y por su mama nos enteramos que Pablito esta mejor y que le agradece mucho a todos los que estuvieron ahí al lado del y sobre todo a la gente de Yerbalito de la categoría 2001 que además salio campeona del este a nivel de clubes este fin de semana.
Alianza
El futbol sala olimareño esta teniendo solo un representante en la segunda fase del campeonato Nacional.
En un formato rarísimo en la primera fase quedaron afuera Chali y Jave pese a que el equipo naranja gano los dos partidos de local, pero como no existían revanchas quedo afuera porque en el partido final Independiente de Rocha y Progreso de Melo empataron en un resultado rarísimo y ahora solo Alianza defiende los prestigios rojos.
Foto de Archivo
En el primer partido den casa justamente ante Independiente los dirigidos por Wilman Rodriguez empardaron en 4 y en el segundo fueron vencidos por el Pinar en cifras de 13 a 10.
Ahora los albiverdes deberán ir a Rocha a jugar ante el campeón 2008, a quien ellos le arrebataran el titulo, a jugarse la clasificación en un partido que seguramente será muy caliente y donde Alianza se siente como pez en el agua.
Figuras de…los Santos
El profe Sobrera, “Gato” Goldaracena y Edgar Fabian “el que sabe mas” Mota Cabrera, el Cholito.

No hay comentarios: