lunes, 26 de julio de 2010

Emiliano da la pelea
Por Juan R. Silva

Emiliano Alfaro sigue su interminable lucha contra las vicisitudes en su carrera deportiva, ahora contra la intencionalidad de los comentaristas argentinos.
Esta tarde lo pudimos observar por Fox Sport en el partido ante Quilmes que su equipo San Lorenzo de Almagro jugó y ganó.
Emilano fue un azote para el rival continuamente e incluso contó con un par de jugadas claras de gol, todas creadas por el mismo, que el arquero cervecero evitó.
Sobre todo una en el segundo tiempo que fue realmente clara, pero el Emi siempre peleó contra defensas más corpulentos en peso y estatura.
Igual jugó muy bien de espaldas al arco rival el olimareño y siempre trato de darle fluidez a una delantera que esta puesta como para dividir continuamente.
Un partido donde Quilmes fue superior en el control del balón y que San Lorenzo abre con una pelota quieta muy bien trabajada por el talentoso Romagnoli que centrea para que Tula ex River Plate quien con golpe de cabeza convierte.
Pese a todo Emiliano lucho siempre y debemos decir también que eso fue destacado continuamente por el relator de Fox "El Bambino" Pons, aunque repitiendo lo de Perfumo comentarista de T y C Sport, el comentarista de Fox, que no lo quiere nada al Emi, de apellido López, una y otra vez recalcaba la necesidad de San Lorenzo de traer otro delantero, con una evidente bajada de línea en contra del olimareño-
Lo cierto es que la palabra final la tuvo la gente de San Lorenzo que cuando el técnico Díaz lo excluyó, faltando 7 minutos, aplaudió la entrega y el trabajo de nuestro coterráneo, quien de agarrar la racha goleadora que seguramente vendrá, eso es suerte, será ídolo del club azulgrana.
Se comenta que San Lorenzo, lo dicen todos los periodistas partidarios o no, estuvo detrás de Pavone, ex Estudiantes de la Plata y ahora busca un delantero Paraguayo [Velazquez o Escobar] o del mismo Santiago "Morro" García el morenito de Nacional de Montevideo, cosa que parece no importarle para nada el rubio porque manda y grita dentro de la cancha como si tuviera 10 años dentro del club.

No hay comentarios: