miércoles, 21 de julio de 2010

Sub. 15

“La Rojita”
Por Juan R. Silva
Esta noche en instalaciones del Centro Progreso se reunirá el cuerpo técnico de la sub. 15 con los jugadores y con los padres que deseen concurrir.
El equipo dirigido por Wilson Gerardo Álvarez comenzara así su actividad con vistas al nacional de la categoría.
Temas muy importantes se dilucidaran entonces con la presencia de los jugadores, como ser la asistencia de los valores varelenses de Barrio Coya y Vaca Azul Olimar, quienes tiene un evidente problema con el trasporte y los horarios.
Ayer se conoció en la Liga que dos ausencias muy importantes se dieron en el momento de las citaciones mismo.
Cotto el muy buen defensa que es originario de Piraraja no puede venir por razones de trasporte comunicaron los delegados de Barrio Coya y Dos Santos el volante de Vaca Azul, muy destacado en el campeonato local, tampoco pues se mudó a Las Piedras Canelones.
Dos ausencias realmente importantes porque son dos jugadores grandes y muy potentes los dos, es sabido que nuestro problema eterno es la poca potencia y porte físico de nuestros jugadores.
En ese sentido nos ha sorprendido la ausencia de jugadores como Sebastian Machado el defensa de Lavalleja o Pedro Fleitas el volante de San Lorenzo o la del goleador de la categoría Cristian Zelpo el botija de San Lorenzo, pero bueno cada uno tiene su lista de jugadores y hay que reconocer que el Pelao ha estado siempre muy cerca de esta categoría y lo mas importante conoce a los gurises.
Se confirmó también y esta es la buena noticia que se citó a Robert Medina y Martín Lago de Agraciada y Yerbalense respectivamente.

No hay comentarios: