martes, 13 de septiembre de 2016

Olimarudo

 Triunfo y prendidito ahí.

Por Juan R. Silva

El Olimarudo ganó un partidazo este sábado pasado en su categoría, la C de la divisional principal de la MDV y se coloca segundo en la tabla de posiciones de este Clausura 2016  de su división.
 Los “negros” en la oportunidad con goles de “Toto” Segovia, “Tatán” Gonzáles y Matías Olalde derrotaron a su ocasional rival el Araca del 83 por 4 a 3.

 Acá el comentario de la página de la MDV:
 “MARCHEN TRES PUNTOS PAL OLIMAR Por Agus G. Exhibición de Olimarudo, victoria 4-0, y una vez más refrendar por qué la muchachada de Treinta y Tres es al día de hoy el más firme candidato a disputarle el título anual a Cocolomondro. Cotejo parejo al principio, con Araca mostrando buenas intenciones con la pelota y mucho vigor para disputar las pelotas divididas. La Rosada tuvo una figura excluyente, a pesar de no patentar en el marcador su actuación rutilante: Santiago Suárez. Su velocidad fue un enigma sin resolver para la defensa murguera durante toda la mañana sabatina. Reventó una bola en el horizontal, asistió a Segovia para el primer gol, y fue decisivo en cada circuito de ataque del combinado olimareño. Jhonatan González y Segovia nuevamente, mandaron al descanso un 3-0 lapidario para las          intenciones rojinegras. El ST fue, a pesar del orgullo deportivo con que Araca lo afrontó, una anécdota decorada con un cuarto gol rosado, merced a la oportuna intervención de Matías Olalde. Lapidario.”

Leyendo el cometario y conociendo el equipo que armó el Olimarudo la verdad que un cuadrazo y el Olimar este representado con sus mejores exponentes de las generaciones 92, 93 y 94, salvo los que están en el profesionalismo y eso es un poco la explicación, convenimos que estoy hilando bien fino si señor, de porque después acá y a nivel de selección nos cuesta tanto, si me permiten y siendo reitero muy respetuoso, los mejores están en la capital jugando , estudiando o laburando…así es muy difícil.
En la categoría de mas de 33 años la barra no tuvo la misma suerte que “La Gurisada” y “marchó al spiedo” por 1 a 2 ante Unión FC pero llamativamente esta derrota corto una racha invicta de ¡¡¡ 11 partidos invictos !!!.
Acá les trascribo el comentario también:
OLIMARUDO F.C. 1 -  UNIóN F.C. 2

NO APTO PARA CARDÍACOS  Por Nahuel D. Cerrando el torneo Apertura se vieron las caras dos equipos que se encuentran peleando puestos de ascenso como lo son Unión y Olimarudo. El conjunto rosado empezó de mejor forma el match, con un planteo ofensivo que constó de un enganche y tres hombres en ataque. A los 17´ se produjo la primera emoción del partido, cuando Manuel Cossio conectó de gran forma un centro por la banda derecha para adelantar a Olimarudo en el score. El partido de ahí en más fue muy parejo y con llegadas para ambos equipos. En la segunda parte “Los Olimareños” tuvieron chaces para liquidar el cotejo, pero las desperdiciaron. Se terminaban los 90´ cuando Diego Coronel venció la valla de Martín Vázquez para empatar el encuentro. Unión no se conformó con la igualdad, y en el tiempo adicional Ángel Barboza estampó el 2 a 1 final que hizo delirar a toda su parcialidad. Dos goles en los descuentos le dieron un triunfazo a Unión que se quedó festejando (como es costumbre sin importar el resultado) en la cantina del complejo.




1 comentario:

Unknown dijo...

Grande Tato! Siempre ahí!
Único medio. Vamo arriba!