martes, 20 de septiembre de 2016

Olimareños X el futbol

Danubio Primero y con gol de Jorge Graví.

Por Juan R. Silva


El equipo de la franja donde alinean dos olimareños, Jorge Graví y Gonzalo Barreto derrotó este pasado sábado en partido jugado en San José a Sudamérica qué oficia de ocal en el estadio Castro Martínez Laguarda,  por dos a cero.
 Comenzaron os de la franja anotando Juan Olivera, a los 20 minutos ,  luego de que Jorge “peinara” un pelotazo frontal y que tomando ese pase Gonzalo rematara a gol, del rebote del arquero buzón Olivera en lo suyo convierte la apertura del match.
Eso se daba en el primer tiempo y la parcial victoria del equipo franjeado lo ponía ya en la punta del torneo.
Si bien Sudamérica, que dirige Julio Fuentes con un breve pasaje por el San Lorenzo  olimareño, decíamos que el buzón  se rebeló ante este resultado,  los dirigidos por Leo Ramos siguieron generando ocasiones, incluso hubo una jugada donde toda la Curva reclamó penal en el área naranja.
Ya en el segundo tiempo a los 38 de esta etapa,  una corrida de Lucas Olaza por izquierda encontró a Jorge Graví cerrando la pinza por derecha y sin dificultad convirtiendo el segundo tanto que cerraba el partido.
Los franjeados con este triunfo encabezan la tabla de posiciones del Campeonato Uruguayo Especial, con Wanderers, Liverpool, Juventud y Rampla Juniors siguiéndolo a un punto.

Las redes sociales que siguen al Danubio hablan muy bien de el trabajo de los dos chicos de Treinta y Tres y se nota, insistimos en esto que la idea de “aguantarlos” en el plantel albinegro para pelear el campeonato fue una buena decisión, vistas las ofertas que llegaron del exterior para contar con sus servicios en especial por Barreto, pero creemos que con este rendimiento no demorara que los dos emigraran del futbol uruguayo.

No hay comentarios: