lunes, 26 de septiembre de 2016

33 F.C.

 COMO SI HUBIERA SIDO UN TRIUNFO.



El 33 F.C fue “casi regalado” a este enfrentamiento con El Dinámico F.C. con 12 jugadores, con arquero improvisado, y con el suplente de Dt (Mauro Lagomarcino), estuvo perdiendo por dos goles al final del primer tiempo pero agónicamente sobre el final consiguió el empate y mantener la punta.
Decir que el equipo del Dinámico es otro de los punteros del Campeonato Clausura lo que marca la dificultad de la prueba que llevó adelante el elenco olimareño.
El comentario de la página de la MDV dice que:
“EL DINáMICO F.C. 2 -  33 F.C. 2
EN LA ÚLTIMA Por Facundo V. El Dinámico y 33 repartieron puntos en un partido muy entretenido. El primer tiempo fue controlado muy bien por el conjunto albo y a los quince de la primera parte Leonardo Fernández abrió el marcador con el cual muchas gargantes se rompieron a grito de gol. Los olimareños buscaron empatar de forma rápida pero eran imprecisos en el pase final. Antes de terminar la primera parte Diego Casuriaga puso el 2 a 0 con el que los equipos se fueron al descanso. En la segunda mitad, 33 fue otro equipo, comenzó a imponer su juego y logró descontar en el minuto 60 a través de la figura del match Hernán Zorrilla. Dinámico defendía el 2 a 1 y trataba salir de contra para lograr el gol que les diera tranquilidad. El conjunto bordó siguió presionando y atacando pero sin poder lograr el empate. Fue en la última pelota del partido cuando apareció otra vez Zorrilla, ahora de tiro libre para poner el 2 a 2 final, desatando la alegría de toda la falange olimareña.”.



No hay comentarios: