lunes, 26 de septiembre de 2016

Con los Olimareños La  Franja Puntero.




El equipo de Gonzalo Barreto y Jorge Graví puntea en el campeonato Uruguayo Especial, este pasado fin de semana con gol de Jorge los danubianos se llevaron los tres puntos y el volante proveniente de Lavalleja de Treinta y Tres logró otra actuación destacada.
 El jugador, que es pretendido por  un par clubes europeos y que sueña con poder integrar la selección uruguaya, esta teniendo un momento brillante en el equipo que dirige Leo Ramos convirtiendo en los dos ultimos partidos y siendo vital en su ida y vuelta por el sector derecho.
El comentario del diario capitalino La Republica dice:
“ Danubio, que ya era el líder antes de iniciarse esta quinta fecha, mantiene su condición de puntero del Campeonato Uruguayo 2016 tras haber derrotado por goleada a Plaza Colonia.
El equipo franjeado jugó como local en Jardines del Hipódromo, donde en este torneo ha cosechado el 100% de los puntos, y logró imponerse sin sufrir sobresaltos. Un gol de “Nacho” González le dio ventaja a los 9 minutos y la expulsión de Gonzalo Malán, que dejó al coloniense con diez hombres a los 44’, facilitó las cosas a los muchachos de Leo Ramos para el segundo tiempo. En esa segunda etapa, Jorge Graví marcó el 2-0 apenas a los 4 minutos, dándose así una gran tranquilidad a Danubio para manejar el trámite del partido.
Y a los 19’ Emiliano Ghan puso el 3-0, haciendo que el resto del partido perdiera toda emoción, ya que el vencedor estaba seguro.
Con esta victoria, Danubio llega a 12 puntos y mantiene la punta en forma solitaria.
El partido se jugó en Jardines del Hipódromo.
Jueces: Esteban Ostojich, Horacio Ferreiro y Sebastián Silvera. Danubio jugó con Michael Etulain, Agustín Peña, Damián Malrrechaufe, Matías De Los Santos, Lucas Olaza, Jorge Graví, Giovanni Zarfino (70′ Rodrigo Fernández), Ignacio González (64′ Emiliano Ghan), Marcelo Saracchi, Jonathan Dos Santos, Juan Manuel Olivera (66′ Marcelo Tabárez). Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Danilo Lerda, Gonzalo Rocaniere, Renzo Ramírez, Agustín Navarro.
Plaza Colonia con Kevin Dawson, Guillermo Padula, Germán Ferreira, Cristian González, Alejandro Villoldo, Nicolás Rodríguez, Mariano Bogliacino, Matías Caseras (60′ Ezequías Redín), Francisco Vega (60′ Ignacio Velázquez), Gonzalo Malán, Gabriel Leyes (13′ Axel Fernández). Director técnico: Leonel Rocco. Suplentes: Nicolás Guirín, Santiago Brunelli, Richard Fernández, Kyong-Woo Roh.
Goles: 9′ Ignacio González (D), 49′ Jorge Graví (D), 64′ Emiliano Ghan (D). Expulsado: 44′ Gonzalo Malán (PC).”


No hay comentarios: