lunes, 19 de septiembre de 2016

33 F.C.


Los olimareños con gol del artillero Nicolás Macció volvieron a ganar en esta segunda etapa del torneo de su división, la B de la serie 4 de la Liga MDV amateur montevideana y con 6 puntos comparten el primer puesto en el Clausura con El Dinamo, Dardoland y Damajuan F. C.
Eso quiere decir que no solo mantiene el invicto  en el segundo  campeonato del año, sino que sigue primero en la Anual luego de haber ganado el primer torneo del año.
El Comentario de la pagina de la MDV, que cuenta también  otras actividades de los olimareños en la capital igual nos deja claro que los chicos rojos siguen siendo fieles exponentes de nuestra identidad .
“C.S.R. 0 -  33 F.C. 1

CON SENTIMIENTO Y PASIÓN Por K. Denis. En la tarde del domingo, muchos apasionados del deporte inglés de nacimiento dejaron de ir a Tristán Narvaja y se dieron cita en el complejo MVD, donde los muchachos del Este se jugaban la ropa una vez más para mantener la punta de la tabla Anual frente al duro C.S.R. Algunos periodistas amarillistas, afirmaban que el equipo del “pago más oriental” llegaba disminuido como consecuencia de la intensa semana vivida en la nocturnidad del Prado. Dejando las críticas y las especulaciones de lado, los muchachos salieron a disputar el match de manera prolija, aguerrida e inteligente y a los pocos minutos encontraron un gol de otro partido. Con un remate certero de media distancia el número 20 Nicolás Maccio que se coló en la meta del team cabaretero. Así se fueron al descanso, donde por el lado de CSR, se suscitó un discurso muy alentador de Pedro, el carismático y excéntrico personaje que dirige desde la línea de cal a los fundamentalistas de la Speed. Más allá de todo esto, el verdinegro no encontró camino para vulnerar a la férrea zaga roja y deberá esperar al menos hasta la semana que viene para sumar de a tres unidades.”

No hay comentarios: