lunes, 26 de septiembre de 2016

Olimarudo Perdió.

Los olimareños del Olimarudo pese al gran trabajo de Martín Méndez que convirtió 3 goles perdió con el gran candidato de la categoría el Cocolomondro.
Una derrota que dado el potencial que parece tener el equipo verdi negro podía preverse pero que sin dudas le complica un poco la posibilidad de ascenso al elenco olimareño.
El comentario de la página de la MDV dice que:
COCOLOMONDRO F.C. 5 -  OLIMARUDO F.C. 3

IMPARABLE Por Santiago R. En un arranque letal de Martín “Tio” Costas, Cocolomondro logró sacar una interesante ventaja y en menos de 10' ya ganaba 2-0. Olimarudo reaccionó y a pesar de las buenas intervenciones de Fernando Munúa logró descontar y ponerse en juego. Esto pareció despertar al otro "killer" que tiene el “Coco”, Agustín Carballo anotó dos goles y estiró a tres la ventaja con la que se fueron al descanso. En un arranque esperanzador Martín Méndez volvió a acortar distancias y parecía poner a su equipo nuevamente en partido. Una secuencia de más de veintes pases y una gran definición de Germán "Minion" Miraglia para anotar el 5to gol cerró definitivamente el juego. Ya en el final un penal sirvió para adornar el resultado y que el ya mencionado Méndez se llevará el balón gracias al hattrick convertido. Cocolomondro acumula trece partidos ganados de forma consecutiva y se perfila para quedarse con todo.

No hay comentarios: