jueves, 4 de septiembre de 2008

OLIMAREÑOS OLIMAREÑOS OLIMAREÑOS OLIMAREÑOS

Olimareños x el...futbol

En este pasado fin de semana los representantes rojos en el futbol profesional tuvieron un desempeño mucho mas activo que la semana pasada.

Emiliano Alfaro volvió a ser titular en Liverpool de Favaro, jugo todo el partido y si bien no tuvo el destaque de la semana pasada, los que lo vieron “in situ” dicen que se afirma en primera y que los negriazules tiene un plantelazo sobre todo en ofensiva.

En Central donde hay una barra de olimareños , Gonzalo Lemes jugo todo el partido, debuto Carlos Gutiérrez y Yari Silvera entro a los 75 minutos , en el empate ante Cerro Largo como locales .En la practica del ultimo miércoles ante Fénix Gutiérrez y Lemes volvieron a alinear en el equipo de Garisto. Mientras tanto seguimos sin noticias de Sebastian “Látigo” López que lo último que tuvimos fue que estaba practicando en Villa Española.

El cerrochateño Diego Ifran convirtió otro gol este fin de semana en Danubio y pinta para ídolo de los de la franja, le ganaron 2-1 a Wanderes.

En el polémico partido de Nacional y Villa Española suspendido por el arbitro Prudente estaba en la alineación del Villa Española Serafín García,

En formativas en breve comienza el Campeonato Uruguayo con estos 12 equipos: Danubio, Cerro, Defensor Sp., Liverpool, River Plate, Wanderers, Miramar M., Nacional, Bella Vista, Peñarol Juventud y Tacuarembó.

En el Minuano, viniéndonos ya al interior el Solís de Pablo Alzugaray le empato al Guarany Sarandi (el Lavalleja minuano) 2-2, ahí lidera Las Delicias. En Durazno el equipo de Adrián Silvera el Sportivo Yí perdió 4-0 y Federico Malvarez, arquero que acá atajó el Treinta y Tres, Huracán y selecciones juveniles sub.18 y sub.15 se encuentra entrenando en el Durazno F.C. de la B capitalina.

En Maldonado y gracias a un dato de Miguel Cachón nos enteramos que Ricardo Correa “Torito” jugo 20 minutos en la final del interior defendiendo al Fernandino, allí también esta Ifran como preparador físico. En el campeonato de Maldonado quedaron segundos detrás del Libertad.

1 comentario:

vercingetórix dijo...

No te olvides de Víctor Martínez, cerrochateño, que entró de titular en Central Español y fue sustituído por Yary.