lunes, 29 de septiembre de 2008

Nacional Sub 13 en T. y Tres

Motivante participación
Estamos lejos en futbol, estamos cerca en actitud

Los rojos se van del Parque luego de la derrota matinal

La selección de la Liga Dionicio Díaz logro un meritorio segundo puesto en esta llave eliminatoria del Campeonato Nacional sub.13 organizado por AUFI.
El domingo 28 en horas de la mañana perdió claramente ante Interbalnearia por 1/0, en un resultado que fue exiguo para el dominio mostrado por los capitalinos, de no mediar la gran actuación de Michael Tabarez pudieron los albos ganar con comodidad el encuentro.
El primer tiempo encontró a los rojos sin trasponer casi nunca el medio de la cancha pese a tener viento y cancha a favor, pero además con una precariedad de ideas ante un juego colectivo albo muy superior, solo el pelotazo de Segovia para Giorgi Díaz, nada mas ofensivamente.
Del despliegue generoso y con mucho manejo del numero 6 Mateo Roldós , los capitalinos luego de varias chances claras abren el tanteador por intermedio de su goleador Sashí Palla, a partir de allí siempre fueron superiores en volumen de juego y concepción táctica sobre un equipo rojo que regó de ganas y actitud al extremo de en los últimos minutos complicar el triunfo de quien en el desarrollo fue mucho mas, volviendo a destacarse en Interbalneario el enganche Rocha y el libero Gonzalo Mateu.
En Treinta y Tres, descolló otra vez Michael Tabarez hijo de aquel delantero ex Agraciada y la selección roja Miguel Tabarez.
Muy destacables también los zagueros Dávila y Álvarez, algún pelotazo de la muy buena pegada de Segovia., el querer de Núñez en la izquierda y las ganas el corazón de todos, por la tarde porque tuvimos que ir a Varela no estuvimos pero los rojos chiquitititos ganaron 2/0 a Liga Uruguaya y lograron el segundo puesto.



Los otros resultados:
Florida 5 Liga Uruguaya 0
Interbalnearia 3 (campeón) Florida 0


Sashí Palla Pablo Rocha






Equipo de Liga Uruguaya la derrota del debut le pego fuerte.



Michel Tabarez




La poderosa selección de Florida mereció mejor suerte

No hay comentarios: