domingo, 28 de septiembre de 2008

Nacional Sub 13 en T. y Tres

Ilusiones juveniles
Los rojos arrancaron ganado

El elenco seleccionado de la Liga Dionisio Díaz comenzó con buen pie esta serie del Campeonato sub.13 organizado por AUFI, con una victoria que protagonizo en el debut este mismo sábado por 2/0 ante un luchador equipo de Florida que de no haber mediado el muy buen desempeño de Michael Tabarez el altísimo golkepeer olimareño sin dudas pudo obtener el descuento y sobre todo en el tramo final.
Un equipo rojo que en el lapso casi todo el segundo tiempo que lo vimos estuvo lejos de tener un futbol fluido, bastante vertical buscando siempre la potencia de Giorgi Díaz, pero enredado y aunque tenía viento y bajada a favor complicado, sobre todo en el sector derecho por el avance rival.

El goleador de la tarde, "Robertico" Píriz

Los goles rojos los convirtieron Robert Piriz y Guzmán Furtado, los rojos pegaron primero hicieron valer su localia y pueden descansar tranquilos para la extenuante doble jornada de mañana.


La figura de lo
s rojos : Michael Tabarez.















Liga Interbalneria dio la nota y goleó a Liga Uruguaya

Con dos goles de Elvio Pérez y dos de Sashí Pallas los albos de Interbalnearia dieron por tierras las esperanzas de un debut triunfante del buen equipo de Liga Uruguaya.
Un partido que arranco siendo dominado por los celestes de Uruguaya merced a la ubicación y buen manejo del volante central Toledo pero que dejo pasar alguita oportunidad sobre todo cuando Matías Rojas aun tenía potencia.
La famosa bajada del Colón y un importante viento a favor en ese primer tiempo hicieron que Interbalnearia lenta y seguramente ,llevados como todo el partido además por el talento y el despliegue de “Mini Arevalo Ríos” Pablo Agustín Rocha un numero 5 que juega de enganche y que tiene un despliegue y una noción de juego envidiable para la edad , lenta y seguramente decía empezara a cambiar el partido, aviso dos veces el inquieto Matías Rinaldi el chico de los zapatitos amarillos y el grandote Elvio Pérez en jugada individual abrió el score.
Gran jugada de Pérez que sorprendió viniendo desde el banco, el titular (lesionado esguince de rodilla dijo Miguel Roses (“el doctor del futbol olimareño”, siempre a la orden, un capo) debe jugar mucho porque para que este Pérez sea suplente, sobre le final del primer tiempo quien seria la pesadilla de los celeste, Sashí Pallas el 9 albo decreto el segundo que le dio tranquilidad a los suyos.
Un segundo tiempo típico del futbol uruguayo donde un equipo obligado sale a empatar y “se regala“para las contras del rival.
Dos goles mas de los mencionados Pérez y Sashi Pallas y 4/ 0 rotundo terminal además la expulsión en Uruguaya de Rodríguez su mejor defensa.

La hinchada de Interbalnearia.

No hay comentarios: