miércoles, 3 de septiembre de 2008

MAS DEPORTES MAS DEPORTES MAS DEPORTES

Atletismo
Otra vez, el destaque

La representación de la Federación Olimareña de Atletismo estuvo actuando en el Meeting de la CAU realizado el 31 de Agosto en Montevideo y Futbolloco33 aprovechando los datos y las fotos de Atlecau.org te transcribe los mismos.

En 110 con vallas Juan Martín Rivero con un tiempo de 15.74 segundos gano la prueba en la categoría Mayores masculino, mientras que Marcos Silva en 3000 con obstáculos también logro el primer lugar en el podio con un tiempo de 6 minutos 13 segundos 25 décimas.
En disciplina de lanzamientos Gastón Gómez salio cuarto en disco con un lanzamiento de 24 metros mientras que en martillo gano y marco 29 metros con 21.
En mujeres femenino Paola Leiva entro 5ª en 200metros con 29.93 segundos y Claudia Ramírez se impuso en 3000 metros, lo propio hizo Karina Soto en 100 con vallas, la Ramírez repitió en 3000 con obstáculos donde corrió sola.
Marina Duplatt y Paula De Fleitas entraron 5ª y 4ª respectivamente en 200 y en 100 con vallas Karina 4ª en disco y Marly Montero y Adriana Ramírez cerraron nuestra participación en mayores femenino con tercer y cuarto puesto en Martillo.
En 16 años y menores participaron con disímil suerte Gabriel Ituarte, Manuel Quintela, Matías Barros, Cesar López, Paula De Fleitas, Virginia Blanchet, Melani Soto (hermana de Karina) y Marly Montero.
Ciclismo
CRITERIUM DE LA FEDERACIÓN DE MONTEVIDEO
Pablo Pintos ganó en el Cerro capitalino

El Criterium de Apertura de la Federación Ciclista de Montevideo terminó en las manos del arachán Pablo Pintos, defensor del Champagnat de Durazno. La competencia se desarrolló en un circuito dispuesto en el Cerro de Montevideo que fue recorrido en 55 oportunidades para totalizar 82,500 km.
Pintos se adjudicó la general final de la carrera por sistema de puntos. Se disputaron embalajes cada media hora y uno final que otorgaron unidades. El defensor del Champagnat culminó en la cima con 13 puntos aventajando a Álvaro Tardáguila del Dolores Cycles Club que culminó segundo.
Participaron de la prueba 60 pedalistas de los cuales 8 llegaron a la definición: Pintos, Tardáguila, Emanuel Yanes (Villa Teresa), Federico Rodríguez (Fénix), Néstor Pías (Champagnat Sprinter), Gustavo Cozzi (Libre), Nemesio García (Policial de 33) y Pedro Castex (Amanecer).


RESULTADO FINAL
1. Pablo Pintos (Champagnat Sprinter - Durazno) 13 pts.
2. Álvaro Tardáguila (Dolores C.C.) 8 pts.
3. Néstor Pías (Champagnat Sprinter - Durazno) 8 pts.
4. Emanuel Yanes (Villa Teresa) 5 pts.
5. Federico Rodríguez (Fénix) 3 pts.

No hay comentarios: