lunes, 8 de septiembre de 2008

NACIONAL SUB 15 OFI

Vergara respondón
TREINTA Y TRES AVANZA
por Willan Muñoz, 7 septiembre

La sub15 fue de visita a la ciudad de Vergara, el Ventura Robaina recibió el encuentro entre el local y nuestra selección roja, no lucía en su mejor forma, las lluvias de los días previos lo dejaron con charcos por varios lugares; lo cuál no fue obstáculo para que ambos equipos nos dieran un lindo espectáculo que por momentos arranco aplausos y algún grito de “ole, ole” que bajaba de la tribuna local. A pesar que su equipo perdía, la sal y la pimienta del deporte con gritos de aliento y sin desubicarse, arranque con predominio de los rojos pero que los blancos locales no se dejaban arrasar y respondían con alguna llegada con peligro.

A los 28 el pitufo de la maravillas en el ataque rojo Hernán Zorrilla se va de sus rivales y define como sabe para abrir la cuenta, arranca el segundo tiempo con el local tirado a fondo en busca de la igualdad. Por momentos domina el trámite pero no vulnera al fondo rojo, en una de esas llegadas se luce guardameta rojo, promediando el complemento magistral jugada de Santiago Suárez que pone el segundo encaminado a los nuestros a un nuevo triunfo que se pone en duda cuando en un ataque que sale Curbelo a cortar el arbitro entiende que hay falta y sanciona con un tiro libre desde el punto penal. Ejecuta Alexis González contiene el meta rojo el arbitro entiende que se adelanto lo hace tirar de nuevo esta vez convierte el descuento para los locales, que arremeten en busca de la igualdad pero Treinta y Tres resiste y se queda con el resultado de dos a uno que lo acerca a la clasificación.

Vergara (1)
Gastón Echeverría, Nicol Pereira, Andrés Duarte, Cristian Machado, Juan Pintos, Jonathan Antunez, Pedro Sánchez, Maximiliano Paredes, Darío Abogadro, Alexis González, Kevin Miraballes.
DT: John Miraballes.
Cambios: Flavio González por Paredes, Maiqui Gorosito por Miraballes, Deibi Fabra
por Pereira y Flavio Bello por Gorosito.
Gol Alexis González 70 minutos (tiro desde el punto penal)

Treinta y Tres (2)
Hugo Curbelo, Marcos Díaz, Washington Ágriela, Santiago Ruete, Manuel Jiménez, Maximiliano Franco, Ángel García, Roque Andrada, Sergio Velarde, Hernán Zorrilla.
DT: Freddy Ramírez.
Cambios: Maximiliano Oxley por Andrada; Leopoldo Urrusti por Jiménez, Bruno Riccetto por Velarde, Jorge Fernández por Zorrilla.
Goles: Zorrilla y Suárez.

RIO BRANCO 0 x 2 MELO
Datos de Javier Sosa, Giefi Río Branco

RIO BRANCO: Maikel Porciúncula, Mauricio Gonçálves(74' Miguel Da Luz), Pablo Presa, Tony López(46' Gastón Garay), Marcelo Morel. Krístian Lópes, Jorge Acuña, Luis Soria(46' Bruno Suárez)(59' Jorge Fernández), Jémerson Nuñez. David Da Silva, Maique Feijó(46' Fabricio Oliveira). D.T:Luis Da Luz.

MELO: Emanuel Rojas, Matías Piñeiro, José Fernández(59' César Ferreira), Dionisio Alvez(74' Rodis Rey). Bruno Sosa(59' Juan Vaz), Gian Franco Rodríguez, Martín Alaníz, Germán Méndez. Bryan Leivas(63' Lautaro Montero), Mariano Pereira, Diego Pereira(67' Enzo Fernández). D.T:Sergio Díaz.

GOLES:5' Germán Méndez, 18' Diego Pereira.
AMONESTACIONES:En Río Branco- 21' David Da Silva.
En Melo- 68' Dionisio Alvez, 71' Martín Alaníz


Actividad Local
Apertura Varelense

El martes en sección de la Liga se hizo entrega de la copa del apertura al delegado de Unión Barrio Coya.

Se suspendió toda por el mal estado de las canchas debido a las precipitaciones registradas, seguramente se ratificaran los detalles para el próximo fin de semana.

No hay comentarios: