miércoles, 24 de septiembre de 2008

FUTBOL LOCO FUTBOL LOCO FUTBOL LOCO

Salio la 5ª fecha
“A media luz”


Este martes en la reunión ordinaria de la Liga de Futbol quedo fijada la 5 fecha del Campeonato Clausura.
En una reunión agitada donde de entrada se recibió al colegio de Árbitros que manifestó textual “lo que esta pasando con los jueces en Treinta y Tres es una cosa de locos “y dejo constancia, quien uso de la palabra Mario Aróstegui, que “se está en un circulo vicioso donde si se cumple el reglamento se corre el riesgo de quedarse sin jueces”.
Solicitó el colegio entonces a el Consejo, que este tenga una reunión con ATAF( gremio de los árbitros) a los efectos de aclarar los alcances del convenio de trabajo que rige la actuación de los árbitros , que en el entender del colegio a sido violado por varios árbitros en el ultimo fin de semana..
Amén esto de una denuncia del colegio sobre un arbitro que al parecer se abría negado a actuar el fin de semana en la cancha de Yerbalense por esta , no “constar de baños”.
Este juez no concurrió a la cancha de Yerbalense ni a su nominación en Varela.
La reunión informativa, que hará el Consejo Ejecutivo, para todos los árbitros se llevara a cabo el sábado a las 13 horas.
A raíz del partido de la sub 15 que se jugará (de no llover) en el Estadio Municipal a la hora 14:00 y de que la Liga Dionisio Díaz cuenta con el Parque Colón el sábado y el domingo en horas de la tarde, tras lo conversado entre le presidente de la Liga Fernando Acosta y el responsable de la administración de los campos de juego por parte de la comuna maestro Washington Collazo sobre la iluminación del escenario de la avenida Brasil, donde las selecciones mayor y sub 18 de la Liga practican en la semana, se resolvió fijar para el sábado, atendiendo Peñarol y Yerbalense una solicitud del club Huracán que cumple años este fin de semana y pidió jugar el sábado para festejar el domingo.


Primera División
Parque Colón : Huracán / Agraciada 18 y 3o y a las 20 y 30 Treinta y Tres / Municipal.
El domingo a las 16: Estadio Municipal de Varela: Unión Barrio Coya / San Lorenzo, a las 18 y 30
Parque Colón: Lavalleja/Vaca Azul Olimar y a las 20 y 30 Peñarol / Yerbalense.
La actividad de 4ª división también se fijó y quedo así:
Cancha de Huracán hora 09:00 Huracán /Lavalleja, hora 11 Treinta y Tres/ San Lorenzo
Cancha de Yerbalense hora 11 Yerbalense / Vaca Azul Olimar, hora 13 Agraciada/ Municipal.

En Varela y a partir de las 14:00 horas Barrio Coya/ Peñarol, toda la actividad de esta categoría se jugará el dia domingo.

Cortitas
Hola mi Salto, te dije un día...
El club Treinta y Tres parece tener un acuerdo con una escuela de futbol de Salto, por lo menos de eso nos hemos enterado, hacia allí partieron Diego Mieres, el goleador de la sub. 18 olimareña del pasado campeonato del este y un talentoso volante que tienen los albicelestes de apellido Mandián.
Por trabajo no pudo concurrir Gastón Aparicio.
Mieres y Mandián

¿CANCHA NOVA?
En la cancha del club Huracán se han realizado refacciones y se han instalado bancos para los suplentes y cuerpos técnicos con su adecuada protección, nos contó un pajarito que estarían pensando en adquirir un predio cercano al Oscar Pintos Rado para hacer una cancha de futbol 5 “a todo nivel”.

PROFESIONALES
En Montevideo los olimareños tuvieron un buen fin de semana Emiliano Alfaro convirtió en la victoria de Liverpool , Gonzalo Lemes y Carlos Gutiérrez jugaron todo el partido en el empate de Central ante Villa Española mientras que Yari Silvera entro sobre los 60 minutos.

SANA SANA COLITA DE RANA
Enfermo, un problema de salud esta aquejando al relator –director técnico- showman –amigo Wilson Mario Zeballos, a el y a su familia el saludo fraterno, ya fuimos un par de veces a ver al gordo y esta desesperado por salir de la cama, esta junto al tesorero de OFI Fernando San Juan que como siempre perseguido por la diabetes, sigue haciéndole gambetas a la salud, arriba “gurises”


OJO DE TIGRE
En la semana estuvimos por el gimnasio Oxigeno de Roldemar Gomes al lado del estadio y allí conseguimos estas notas graficas.

“AMIGOS SON LOS AMIGOS” de futbolloco33, EL Cabeza y el Rolde”.

El gimnasio en plena actividad

Este hombre exhausto de entrenar es Sebastián Loureiro


Una historia que es parte del programa nacional “Nock out a las drogas”
COMENTARIOS COMENTARIOS COMENTARIOS
Fernando dijo...
Hola Tato te escribe un hincha fanatico de Barrio Coya y ex tecnico del mismo estoy muy contento por las actuaciones de mi equipo y espero que siga asi. Ya que la mayoria del plantel actual lo forme cuando fuimos a jugar a 33 y a los botijas mas jovenes caso el de Rolo los dirigi en 4ta. espero te acuerdes de mi. Un abrazo y segui adelante que esta muy bueno el blog.
Fernando Sànchez
Marco dijo...
No comparto su decisión de dejar de comentar los partidos del Club Huracán.Lamentablemente siempre va a haber gente que no se banque lo que un comentarista tiene que decir y en este medio está en todo su derecho a criticar. Sin caer en la descailifación personal, claro.Si ocurre esto último seguramente nada tenga que ver con el partido ni con los otros hinchas de Huracán y menos aún con los hinchas del otro equipo.Desde acá le pido que revea su decisión, Tato-.
24 de septiembre de 2008 14:53
Federico dijo...
Bueno tato espero sigas bien aca por suerte vamos bien ganamos los dos primeros partidos que nos mantienen primero junto con Fénix y Cerrito. Saludos a todos por ahi y que andes bien. Saludos a la distancia.
Federico Malvarez

No hay comentarios: