miércoles, 24 de septiembre de 2008

Entra tuercas y gurises

El Rally dice, "33"
(extractado de tuercasnews)
Escrito por Nelson Ghiringhelli

Comienza la tercera rueda del Campeonato Nacional de Rally y sin dudas se viene la prueba mas difícil, de las disputadas hasta ahora, Treinta y Tres, recibe al rally.
Sin dudas es un clasico de la especialidad rutera, y en el Olimar, comienzará a definirse un torneo muy parejo en una competencia que a priori sera espectacular.
Aquí hay que tener una muy buena hoja de ruta, un buen auto, que aguante el trajín, ya que el piso es muy duro, el trabajo piloto- copiloto, es fundamental.
Al derecho o al reves, (mas de lo mismo), pero estamos en la puerta de una prueba que quizas, comienze a darnos una pauta, de como puede definirse el 2008.
Por lo que sabemos, habrá tres primes, los que están ubicados entre el km, 306 y 328, de la Ruta 8, Quebrada de los Cuervos (quizás dividida en dos) y Cerro de Amaro, por allí, estará la cosa y quizas a la inversa del año anterior.
El Parque de Asistencia del sabado, estará en el llamado paraje "El Convoy" alli en el 306, a la entrada de la Quebrada de los Cuervos.
Para el domingo, se traslada hacia la zona del Parque del Olimar.
El viernes se hará el reconocimeinto de los tres especiales y el Super Prime (este se desarrollará solo el domingo), de 18.30 hs a 19.00 hs, se entra al Parque Cerrado, y a las 19.30 hs la Largada simbólica, recorriendo las calles de la ciudad de Treinta y Tres.
El sábado, a las 8 de la mañana y hasta 8.30 deben entrara en PC, a las 9.00 hs larga la primera máquina y 9.43 hs el primer prime.
Serán tres especiales que se repiten en tres oportunidades.
El domingo, los horarios de entrada a PC y largadas se mantienen, varía que solo una vez transitarán los caminos de ruta, luego Parque de Asistencia, SP, otra vez al PA, segunda pasada en el SP, ultimo, PA y culmina con otra vuelta por el SP.
No llegan
Lamentablemente no llegan a tiempo los autos del Haedo Rally Team, por lo que Alfredo Lago estará en el Mitsubishi EV.VI de Quatrocchio y Javier Castiglioni volverá a su Peugeot 206. El equipo corodobes, comunicó que los autos recien llegarían el jueves a Treinta y Tres, sin posibilidades de acondicionarles, no hay tiempo, ni para preparar, y bien, un solo auto, por lo que las máquinas de Freddy y "Fatiga" estarán en exposición.
Una pena por que los dos muy correctos pilotos olimareños, se quedan una vez mas sin la posibilidad de tener lo que compraron, de mostrale a su publico, el andar, claro aqui nada tiene que ver el equipo cordobes, (aclaremos), el tema politico en Bolivia, trastocó, algo que debería haber estado ya pronto hace dos meses.
Otro que en estas horas esta buscando un Grupo de Produccion es Juan San Martin, el sanducero se quedo a pie (como adelantáramos en TN) y hace esfuerzos para poder competir en lares olimareños, aclaro que es "difícil", pero...
Podría debutar con su Subaru Impreza (ex Itor Galeano) Alvaro Cardozo.
Quien nos adelantó, ya hace varios días que no estará, es John Vilches, "paro el auto y vamos a ver, a revisarlos todo, a desmantelarlo, veremos si es el o yo, el que no anda".
Al que vimos probar, viernes y sabado, por caminos sanduceros, fué a Diego Elola, palo y palo al leon.
Gabriel Beltran, nos comentó, sobre su ida a Cordoba, las pruebas del Mitsubishi Ev.VIII del Haedo y las ansias de poder acelerarlo, en nuestro país.

1º Torneo Nacional sub 13



Con el aval de AUFI y de ONFI se llevaran a cabo este fin de semana acá en Treinta y Tres las semifinales del campeonato nacional sub. 13 en cancha de 11.
Se disputa la Copa Ovación y tiene como sedes estas semifinales a Salto, Trinidad, Paso De Los Toros y nuestra ciudad. Los rojos olimareños consiguieron su pasaje a estas instancias luego de vencer como locales a Chuy, Zona Oeste y Castillos, tienen un cuerpo técnico integrado por tres responsables los que son Medina, José Oscar Ávila y José Gadea.
El torneo se llevara a cabo en el Parque Colón en horas de la tarde los días 27 y 28 de septiembre y llegaran a Treinta y Tres los representativos de Liga Uruguaya, Interbalnearia y Florida.

Foto de la Eliminatoria.
El fixture y programa de actividades será el siguiente:
PRIMER TORNEO NACIONAL SUB. 13 (Regla FIFA)
FASE SEMIFINAL
TREINTA Y TRES, 27 Y 28 DE SETIEMBRE 2008.
ESTADIO PARQUE COLÓN

Sábado 27 de Setiembre de 2008.

13:30 Inauguración y Desfile de Delegaciones participantes
14:00 LIGA D. DIAZ vs. LIGA FLORIDA
15:30 LIGA URUGUAYA vs. LIGA INTERBALNEARIA

Domingo 28 de Setiembre de 2008.

9:30 LIGA D. DIAZ vs. LIGA INTERBALNEARIA
11:00 LIGA FLORIDA vs. LIGA URUGUAYA

14:30 LIGA INTERBALNEARIA vs. LIGA FLORIDA
16:00 LIGA D. DIAZ vs. LIGA URUGUAYA


La lista de buena fe y el cuerpo técnico de la selección de la Liga Dionisio Díaz es la que sigue:
Deportivo Español
JEORGI DEIVI DIAZ ROCCO
PABLO ALEXIS CUENCA TRINDADE
GERMÁN NUÑEZ RODRIGUEZ
RODRIGO SEGOVIA MEDINA
JUAN ANDRÉS TABAREZ
MAURICIO DAVILA CIGALES
Huracán
ROBERT ALEXIS PIRIZ LACUESTA
NICOLAS OLIVERA VEGA
SHEYSON YUSEF AMORIN SOUZA
Yerbalito
MARCOS ANDRÉS DAVILA ANDRADA
SERGIO GUZMÁN FURTADO DENIS
BRAIAN NICOLAS GONZALEZ RUIZ
MICHEL EMANUEL TABAREZ SORIA
DIEGO JAVIER SOSA VIERA
Yacaré
BRAIAN YOEL CARRASCO GUTIERREZ
MATÍAS NICOLÁS GALLEGOS BERRIEL
MARCOS SANTIAGO GIMENEZ CARMONA
ENRIQUE MATÍAS PINTOS GONZALES
DIEGO MARIO FERNANDEZ PAGANI
MARCELO DAMIÁN PEREIRA PACHECO
JUAN PABLO RODRIGUEZ PEREZ
Lavalleja
DARDO SEBASTIAN MACHADO AGUILAR LAVALLEJA
Treinta y Tres
MICHEL AGUSTIN ALVAREZ GUTIERREZ
ANTONY GABRIEL CRIZUL OLIVERA
CUERPO TEC. JOSE GADEA, MARIO MEDINA, JOSE O. AVILA
DELEGADOS
DANIELA RIVERO, NANCY GOMEZ, OSCAR FURTADO, SANDRA DIAZ

No hay comentarios: