jueves, 11 de septiembre de 2008

CLAUSURA CLAUSURA CLAUSURA CLAUSURA

Todo será igual
¿Será igual?
Por Juan Ramón Silva

El Yerba por una levantada impostergable
Para este fin de semana próximo venidero. La Liga de Fútbol de Treinta y Tres volvio a fijar su tercera etapa en este torneo Clausura “Maestro Esmir Mariño”
La fecha tendrá los mismos detalles que la suspendida el pasado fin de semana

Es decir, en primera Sábado 13 de septiembre de 2008 a las 14:00 Treinta y Tres /Lavalleja, a las 16:00 Vaca Azul Olimar/ Municipal.
Domingo 14 de septiembre a las 12:00 Yerbalense/Unión Barrio Coya, a las 14:00 Agraciada/Peñarol y finalmente a las 16:00 San Lorenzo / Huracán.
En cuartas, todo el domingo 14 de septiembre, en cancha de Huracán Agraciada/ Peñarol a las 09:00, Huracán /San Lorenzo a las 11:00, en Cancha de Yerbalense a las 09:00 Treinta y Tres /Lavalleja y a las 11:00 Vaca Azul Olimar/Municipal, en la tarde a partir de las 16:00 Yerbalense /Barrio Coya.

Todo esto por supuesto atenido al estado del tiempo y la actividad de cuarta a que se pueda jugar en la cancha de Yerbalense, muy mojada hoy, lo cual de no poderse jugar allí condicionaría el resto de los partidos de la categoría, por lo menos esto fue la solicitud del club Treinta y Tres, aunque es sabido que la potestad para suspender es de los neutrales, quienes de ser consecuentes con su accionar en la Liga siempre priorizaron que se jugara. Reglamentariamente no hay definición , sí un criterio que indicaba que si se suspendía en una cancha se suspendía en la otra.

Primera citación

Antonio Ubilla tal cual lo había adelantado a todos los medios de prensa, realizo una primera citación para que un núcleo de jugadores que necesitan en su entender y saber realizar un complemento físico, para enfrentar el campeonato Nacional venidero.
Este grupo realizara en las instalaciones que ocupa la Federación Olimareña de Atletismo, el complejo Karina Soto, un trabajo coordinado por el Profesor Yamandú Sosa, de musculación y complemento de fuerza y potencia.

El grupo citado es:
Pablo Alzugaray (hoy en el Solís de la Liga Minuana), Darío Vera (San Lorenzo) , Carlos Gadea (Agraciada) , Cesar Larronda (V.A.O.) , Rodrigo Moreira(San Lorenzo), Marcelo Camacho( San Lorenzo) ,Hugo Alzueta ( Agraciada) ,Víctor Goldaracena (San Lorenzo), Diego Graví (V.A.O.) , Santiago Alzugaray (Treinta y Tres) , Fabián Olivera (Treinta y Tres) , Rodrigo Taran ( San Lorenzo)
, Jonathan Silvera (Huracán) y Víctor Ruvira (Yerbalense) jugador este que hace casi dos años que no juega en nuestro medio y que por ser su pase a préstamo a Maldonado no tenemos muy claro si ya esta libre o si sigue perteneciendo a Yerbalense.

No hay comentarios: