miércoles, 3 de septiembre de 2008

Cuarta división
Las formativas

Solo tres partidos se disputaron este fin de semana por el torneo de cuarta división “Juan Pólvora” en homenaje a un exdirigente de Agraciada y anterior encargado de los fiels oficiales del comunal olimareño.
En cancha de Huracán a primera hora en atractivo encuentro , Agraciada con goles de Bordagorry y Ramiro Rodrigues dio cuenta de Vaca Azul Olimar por 2 a 0, un partido donde los dos contaron con chances de gol la efectividad acompaño a los albiverdes, mientras que a segunda el local Huracán dio cuenta también de un tenaz Peñarol que vendió cara la derrota y que contó con varias chances de marcar ante un globito que estuvo lejos de su nivel de juego y que solo el empuje de Mauricio Mier le permitió anotar dos veces.
Mientras tanto en Varela, Unión Barrio Coya empato sin goles con Lavalleja.
Por encontrarse anegada la cancha de Yerbalense no se pudieron disputar los encuentros del local y Treinta y Tres, mientras que también se suspendió San Lorenzo – Municipal.
La tabla de posiciones marca que puntea Huracán con un partido mas con 9 puntos, segundos están Agraciada también un partido mas, Yerbalense y Treinta y Tres 6 puntos, Lavalleja y Unión Barrio Coya 4 puntos, Vaca Azul Olimar 3 puntos, cierran sin unidades, Peñarol Municipal y San Lorenzo.

NdR: Estamos trabajando para ustedes (como los cartelitos de obra). No duden en enviar sus comentarios a futbolloco33@gmail.com tanto con aportes, críticas o saludos. Son de gran importancia para nuestro trabajo y ustedes, nuestros destinatarios. Como decía la abuela, lo que puedamos hacer, lo hacemos y lo que no, no.
Bienvenidos a la comunidad loca del fútbol olimareño.
Publicado por FUTBOL LOCO en 14:52

2 comentarios:
Marco dijo...
Tato, estoy harto de los reglamentaristas pro jueces que prefieren cumplir con el reglamento antes que darle a 20.000 personas la fiesta que fueron a ver.Los árbitros no son ni serán nunca los dueños del espectáculo y no pueden determinar que porque a ellos se les de la gana se queden sin partido el público y los jugadores.Ni hablar de la reponsabilidad TOTAL de Pruedente por los desmanes ocurridos.Mi solidaridad para con sus colegas Kessman y Más.Como verás estoy muy caliente con este tema.Gracias por el espacio.
2 de septiembre de 2008 5:23
Federico dijo...
bueno tato te felicito por la pagina muy buena me alegra saber que tenemos tan buena pagina y enterarme de algunas cosas como mi glorioso cuadro el decano tiene sede propia me alegro. un abrazo a la distnacia yo como te dije estoy en A.A.Durazno.FC nos vemos tato que pases bien y seguir dandole para adelante estas cosas son las que precisa nuestro pago para crecer
2 de septiembre de 2008 5:41

1 comentario:

Darìo dijo...

Tato, no se como se conversa desde estos cosos (blogs?)..
Si por esas cosas logro entrar lo único que quiero decir es que está muy bueno, así que vamos arriba!!!
Las fotos del Manso.. DE MÁS