lunes, 24 de mayo de 2010

Quintas - Quintas - Quintas - Quintas

El clasificatorio ya tiene dueño
Resultados
Unión Barrio Coya 2 San Lorenzo 1, Yerbalense 2 Lavalleja 1, Vaca Azul Olimar 4 Peñarol 1 y Huracán 7 Agraciada 0.
Este domingo 23 de Mayo, Unión Barrio Coya de Varela se ha consagrado campeón del Clasificatorio de quinta división llamado “Profesor Julio Andrés Pereira”.
Lo cierto es que el franjeado varelense derrotó en condición de local a San Lorenzo por 2 a 1 y eso le permite a falta de un partido por jugar ya obtener efectivamente el titulo y colocarse el número 1 a la hora de los cruces eliminatorios con el sistema copa, mas conocidos como Play Off.
Estos tres puntos ganados ante San Lorenzo le completan 24 puntos en 8 partidos.
Segundo en la lista de clasificación ya esta definido también San Lorenzo que sumó 22 en 9, mientras que Treinta y Tres sumó 19 también en 9 partidos jugados y obtiene la tercera posición.
Vaca Azul y Huracán que tienen un partido por jugar completan 15 puntos
Recordar que a igualdad de puntos se utiliza la diferencia de gol para dirimir posiciones.
A nosotros a Futbol Loco digo , le parece que entre Huracán y Vaca Azul los del globito tienen claramente mejor diferencia .
Por lo tanto Huracán tendría hoy la 4ª, Vaca Azul la quinta y Yerbalense la sexta con 12 puntos después de su importantísima victoria ante los trico militares, pudiendo solo variar el posicionamiento entre fusionados y albos, que de todas maneras jugaran entre ambos.
Lavalleja que como decíamos perdió un partido importantísimo con Yerbalense, sumó tras los 9 partidos 11 puntos y quedo en el lugar 7º.
Cierra el marcador para los Play Off Peñarol, que llegó a 6 puntos también sin partidos pendientes.
Agraciada tiene tres puntos y deberá jugar ante Unión Barrio Coya el último partido.
Municipal que ya hace varios partidos no se le fija actividad por ausencias reiteradas no cosechó puntos en este campeonato.
Siendo altamente improbable que varíe el posicionamiento porque solo Agraciada , ganando y goleando abultadamente al mejor equipo del campeonato, podría cambiar los cruces, hoy estarían jugando Barrio Coya – Peñarol, San Lorenzo- Lavalleja, Treinta y Tres – Yerbalense y Huracán – Vaca Azul Olimar.

1 comentario:

luis dijo...

la franja campeón con todos los puntos posibles, jugando bien al fútbol, con parte del plantel que recién pasaron del baby ( 13 años) y que dan ventaja física y en experiencia, gran comienzo de temporada, impresionante campaña hasta ahora.