martes, 18 de mayo de 2010

Chusmero Loco

“No hay Onda”
Por Juan R. Silva

Enredo dirigencial en puerta: que Futbol Loco tiene su parcelita de poder en el futbol olimareño no es noticia, es pequeña pero es y está fundamentada en que es hoy Futbol Loco el único canal de comunicación donde nuestro futbol tiene una tribuna, en eso esta edificada y no en la calidad periodística del ”seudo-periodista”, eso lo tengo clarísimo.
Pero me sorprendió el malestar de algunos delegados por el post del pasado sábado.
En el partido de quintas, los delegados de Treinta y Tres y Vaca Azul Olimar llegaron a cuestionar alguna información que vertimos en dicho post.
Futbol Loco les trasmitió la veracidad y la calidad de la información sobre el malestar del presidente de la Liga con “algunos delegados”, con un concepto tan claro como olimareño “Podre ser hablador ja ja, pero no mentiroso”.
Luego de tener un dialogo con Dardo Pereira de Vaca Azul y Ubaldo Machado presidente y delegado de Treinta y Tres (ventaja deportiva evidente que sacan los albicelestes) podemos decirles a ustedes Locos por el futbol Olimareño.
Que Vaca Azul entiende que el presidente y los neutrales están equivocados en el manejo deportivo de alguna selección y que creen que “es demasiado autoritario en su proceder” mas cuestiona La Vaca alguna decisión puntual (no quiere a Manuel Correa en la sub 18 por ejemplo) y cree que los neutrales están muy cerca de alguna institución, esto nos confirmó una versión que dice en los pasillos de la Liga que Vaca Azul Olimar y Huracán son el polo opositor al ejecutivo.
El tema de 33 es más puntual aun, respalda al cuerpo pero tiene un matiz evidente en alguna reclamación que se realizo a la Liga por adeudos de un integrante de su cuerpo técnico (de 33) que por razones obvias no vamos a decir quién es, las palabras textuales de Ubaldo fueron; “Yo defiendo a los míos”.
Lo cierto es que Fernando Acosta y el cuerpo de neutrales con el, creo, siguen manteniendo “Hay equipos que priorizan alguna selección según su interés particular” dejando claro que lo que escribimos el sábado en Futbol Loco puede ser una “manija” pero es cierto.
Nuestra percepción es que los neutrales en la amplitud de su visión están chocando con algún interés particular de los clubes y que estos están molestos por no sentirse comprendidos, el colegio es otro punto álgido, hay en los clubes la sensación que el presidente quiere ser el colegio.
También, en el congreso del sábado (donde 33 también tenía una “heridita ardiendo”) se confirmó nuestro adelanto sobre la posición de la Confederación del Este y su controversia con el ejecutivo de Ofi y que Treinta y Tres está encabezando “La revolución” en manera grafica lo decimos, para con la posición de seguir jugar los torneos nacionales de la manera que se realizaron hasta ahora.
El Click del finde
A las ordenes de Collazo, Agraciada calienta a paso…de “Bailando por un sueño”. Folckolico total no? El relator y el comentarista de La Heladera le llevaban al pueblo vecino el partido del Coya via celular, mostros. Hay algo en el futbol moderno que se llama “aprovechamiento integral del espacio”.Momento del golpe del “Tito” Puñales contra un poste de la cancha de Huracán, le pusieron tres puntos al Tito.Futbol Loco Internacional
Gracias a Feisbukk (je je) para todos los olimareños fanáticos de Diego Forlan , te mostramos a nuestros amigos la familia Gallegos Berriel consiguiendo el autógrafo del jugador del Atlético de Madrid, compañero de Seba el primogénito de los Gallegos , en su Libro Uruguayo y una foto de Tomás, el mas chico, con el zaguero colombiano Perea.

No hay comentarios: