miércoles, 26 de mayo de 2010

Al cierre

Marcelo Ferreira sigue
Por Juan R. Silva

El técnico azulgrana que el domingo había dado un paso al costado, seguirá en su cargo al frente de la primera del santo.
Las urgentes gestiones del responsable de futbol del equipo que preside Arturo Botana, Fabián Mota pudieron hacer desistir al técnico de la decisión que publicáramos en Futbol Loco el lunes.
Mota se reunió con el plantel de primera de San Lorenzo el lunes y los jugadores manifestaron” que el compromiso por parte del plantel estaba y estuvo siempre, que si alguno de los jugadores no lo sentía así, era un caso puntual y que el grueso del plantel respaldaría en todo al técnico en la decisión que tomara”, se mostró si por parte de los jugadores sorpresa “ porque años atrás no concurrían tanto ni tantos a la practicas” documentando eso como una muestra del respaldo que le daban al trabajo de Ferreira.
Lo cierto es que Mota le traslado este sentir al técnico y el Martes ya Marcelo estaba otra vez al frente de los de la Juan Antonio Lavalleja , aprontando todo para el debut del sábado ante 33.

No hay comentarios: