lunes, 10 de mayo de 2010

Olimareños por el mundo
Por Juan R. Silva
El equipo de los olimareños Diego da Silva y Diego Graví el Platense de la segunda división amateur de Montevideo, puntea en su divisional luego de ganarle este viernes pasado al Alto Perú.
Los albirrojos tienen 7 puntos y comparten el primer puesto con Uruguay Montevideo Y El Torque.
No pudo pasar a este equipo el muy buen golero de Yerbalense Diego Martínez quien también tuvo posibilidades de ir al campeonato capitalino.
Platense ahora jugara ante Huracán.

No se dio
Sebastian Gallegos no pudo debutar en “el Aleti”.
El olimareño “Bota de Bronce” del ultimo mundial sub. 17, estuvo en el banco ante el Sporting de Gijón pero luego que el arquero de los colchoneros Asenjo se lesionara de entidad, no pudo entrar a hacer lo que mas le gusta: jugar al futbol.
Igual es de no poca importancia que nuestro player de 17 flamantes años estuviera en la delegación del profesionalismo español.
Si hubiera Seba entrado a ese partido hubiera sido el uruguayo mas joven en jugar en una primera del futbol europeo, fue mencionado junto al también olimareño Gonzalo Barreto y a Jonathan Urretavizcaya como las mejores promesas del futbol uruguayo por el técnico Gustavo Matosas en el programa deportivo Sin Limites de VTV.
Boca de Melo le ganó a Escuela Industrial de Rio Branco 4 1 con un gol del olimareño Victor “Gatogol” Goldaracena por la Copa he igualo en puntos al Melo Wanderers.

No hay comentarios: