sábado, 22 de mayo de 2010

Emiliano Alfaro seguirá en San Lorenzo.
Por Juan R. Silva
Este pasado jueves tuvimos la oportunidad de encontrarnos al Emi en las calles del pueblito y nos confirmo que por lo menos hasta fin de año seguirá en los santos de Boedo.
La temporada de San Lorenzo fue mala realmente en este primer semestre competitivo en la Argentina y Emiliano no estuvo exento de esa “malaria”, así mismo el Emi hizo un gol en el campeonato ante Tigre y dio varios e incluso su entrega fue premiada con el “¡uruguayo, uruguayo! Que bajo desde “la Buteler” la pesada de los cuervos como se conoce a San Lorenzo en el vecino país.
La mala temporada se llevo puesto incluso a “Cholo” Simeone que fue el técnico que lo pidió en el verano, lo sucedió transitoriamente el ex jugador Méndez, que no lo tuvo mucho en cuenta priorizando el retiro del ídolo azulgrana Romeo, experiente delantero e ídolo de la parcialidad.
Lo cierto es que ahora dirigirá Ramón Díaz, técnico del último campeonato del equipo de Boedo que estaba trabajando en México.
Emiliano como siempre con la misma simpatía y cordialidad nos contó todo esto y esperamos que este semestre que viene le vaya como el se merece.

2 comentarios:

garganta con arena dijo...

Je ... Al INCA chhico de los Alfaro, no hay con que darle.
Va a ir padelante aunque sea reculando como dijo Sandra. jua jua.
Dale bebote ... y me debès una camiseta... Porque en el clasico tuyo hinché por los botanaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaa. Dale esto es buena onda

Perdiego dijo...

Bueno, es bueno que pueda tener continuidad en el equipo ahora esperemos que ramon cuente con el y le de futbol, solo de esa manera el emi puede explotar todo lo que sabe y creo que ayudaria mucho al cuervo.