miércoles, 26 de mayo de 2010

El Principio
Por Juan R. Silva

El campeonato oficial de la Liga de Futbol de Treinta y Tres “Gran premio Óptica Treinta y Tres” comienza este sábado en el estadio Municipal de Nuestra ciudad.
El sábado a primera hora a las 13, San Lorenzo enfrentara a Treinta y Tres, a segunda hora a las 15 Huracán dirimirá fuerzas con Yerbalense.
En el estadio Municipal de Varela el local Unión Barrio Coya, a las 15 horas del sábado también recibirá a Vaca Azul Olimar.
El domingo a las 13 horas Peñarol y Municipal servirán de preliminar al partido por la Copa el País entre los dos equipos olimareños ya clasificados de Agraciada y Lavalleja que resolverán seguramente el puesto que ocuparan y cuál será el rival que les toque de la otra serie donde el Melo Wanderers y el Boca de Melo también están clasificados.
En la reunión ordinaria de la Liga se realizó el sorteo del fixture, que te arrimaremos en un próximo post de Futbol Loco, con la presencia de algún periodista radial como Marcos Rivero de el programa mañanero Aire Libre que seguramente realizara un cobertura de todo el futbol y que va a partir de las 8 horas por radio Patria .
También llamativamente estuvo presente el técnico de la primera del club Huracán, sorpresa por la participación del técnico como oyente, algo no habitual en nuestro futbol.
Los partidos atrasados de quinta división, ha pedido e iniciativa del club Peñarol se jugaran el domingo próximo, es decir que Vaca Azul Olimar – Huracán y Agraciada Barrio Coya se jugarán el domingo de mañana.

No hay comentarios: