miércoles, 10 de octubre de 2018

San Lorenzo 6 -2  25 de Agosto

Por Matias Kapek 

En los últimos partido 25 de agosto había dejado una sensación positiva, pero es cierto que se le había notado un claro déficit en lo físico, que en los segundos tiempos  no lograba redondear un resultado que lo dejara bien posicionado. 
En cambio San Lorenzo había mostrado estar seguro de a que jugaba, una defensa ordenada  y un buen ataque que claramente se apoyaba en las buenas pegadas de Álvarez, Gravi y Moreno.                                                                                                              
 La diferencia en este partido fue mayor a la que se esperaba, si bien el santo llegaba como favorito, 25 de agosto no pudo imponer su juego en los primeros 45 minutos como nos tenía acostumbrados. La explicación de esto puede ser el tempranero gol de Gravi , tan solo 9 segundos , un record . Lo cierto es que vimos un 25 de agosto muy apurado, esto lo llevo a desordenarse y dejar muchos espacios a las espaldas de sus zagueros,, un escenario ideal para el juego del santo , que se hizo un festín en los últimos 40 metros del equipo albirojo.    La diferencia fue de cuatro goles, pero si analizamos el tramites queda corta, ya que en este escenario donde un equipo achica y el otro lanza pases largos lleva a algunos errores arbitrales en la regla 11, offside, ya que son jugadas muy rápidas, y en caso de duda parece que en este caso la recomendación era cobrar.                                                                              
Se fue el primer tiempo con una diferencia de tres goles a favor del santo.                                                                      
En el segundo, se bajó la intensidad, esto llevó a que aprovechando la famosa bajada del Parque Colón 25 de agosto pueda obtener dos conquistas , y tener en ataque un mayor protagonismo , chocando contra un seguro Willy Rodríguez , que a pesar de un problema con el campo de juego y el pique de la globa en el segundo gol que le hicieron , nuevamente se mostró seguro.                                                                             
 Finalizando este comentario  quiero destacar que San Lorenzo, a mi entender,  es uno de los favoritos a pelear el campeonato, pienso esto porque fin de semana a fin de semana a mostrado una regularidad admirable , disimulando algunas bajas de forma impecable, como en la última fecha al no tener dos puntales defensivos .

Goles: 25 de Agosto: Luis Miguel Silvera y Hugo Alzueta  

           San Lorenzo: Diego Gravi, Oscar Mieres  X2,Matias Costa , Diego Sosa y Kevin Saulle.   
 

No hay comentarios: