martes, 9 de octubre de 2018

INFORME DEL FIN DE SEMANA.

Clásica igualdad.

Por Walter Acarino Ipuche.
En la mejor tarde de la temporada en el Parque Colón, Treinta y Tres y Huracán igualaron en el partido clásico de la Liga de Terinta y Tres.
Mucha gente en el viejo escenario de la Avenida Brasil para disfrutar el partido que tuvo todos los elementos a la hora del desarrollo del partido. Un gol tempranero y en contra a favor de Treinta y Tres y sobre el final de esa primera parte para rubricar el mejor juego vino el segundo gol por intermedio de Rodrigo Segovia y aprovechando otro quedo defensivo de "los del globito".
En la segunda parte, cambió el viento el "Huracán" comenzó a soplar en la bajadita del Colón y junto a un mejor juego colectivo, Treinta y Tres, especulaba demasiado con replegarse y lanzar la contra, vinieron las jugadas de peligro. El ingreso de Brian Lucas ayudó con tres delanteros netos (y vaya curiosidad, con los tres del interior del departamento) para abrir la cancha y comenzar a pesar sobre el arco de Larrosa.
Vino el descuento mediante un tiro libre desde el punto penal, ante falta que sanciona el primer asistente y denunciando "agarrón" a Diego Arnaud en el área que Franco Castillo, factura con gol.
La emoción y tensión estaban sobre el césped, hasta que a falta de 15 minutos, vino en la cobranza de una falta, el cabezazo de Castillo para vencer irremediablemente a Larrosa y cerrar el empate.
Despierta T. y Tres y busca pasar a ganar y consigue un par de chances, incluso con una jugada dudosa de reclamo de penal, pero todo se termina diluyendo con el empate final.
Sabores distintos para ambos, Huracán con la tranquilidad de la remontada, Treinta y Tres porque sabía que estaba dos goles arriba desde el primer tiempo, aunque con el pasaje de las horas, los ánimos seguramente cambiarán, ya que Treinta y Tres, se sacó de encima a otro rival directo, como Peñarol la semana anterior y se mantiene en la punta.
Otros resultados

Lavalleja - Yerbalense 1 - 1; Municipal - Barrio Coya 4 - 0 y San Lorenzo - 25 de Agosto 6 - 2.

No hay comentarios: