viernes, 23 de septiembre de 2011

Quintas

100% Huracán Campeón
Por Juan R. Silva Terminante campeonato obtuvieron los dirigidos por Raúl Alfredo Santana.
Ganaron rotundamente pese a ir perdiendo y a jugar rematadamente mal el primer tiempo y eso es en mi humilde real y saber entender lo que diferencia a un equipo que esta afiatado, aun jugando mal ganó y lo mereció, como este campeonato "Ramón Salomón” justamente referente del equipo del globito.
El primer tiempo el viento cirscuntancia extrafutbol que debe ser manejada por los jugadores igualmente, le complico y mucho la salida a los albos que no estaban para nada precisos en a elaboración.
Per además la presencia y ubicación de "Pibe” Álvaro Silveira eran trascendentes en esos primeros minutos, seguro Huracán iba por el medio y dividía la pelota, ahí el corpulento volante albiceleste se imponía.
Pero poco a poco, después del gol de Correa muy buen jugador he, Huracán fue revirtiendo esa pálida imagen, Santiago Gonzáles se tiraba atrás y la salida del globito era por izquierda donde Acuña asistía con criterio y poco a poco como decíamos se comenzó a revertir el resultado.
El ingreso de Matías Fernández delantero de los de Santana fue la piedra que definitivamente cambio el partido, a partir de su potencia y habilidad sobre todo en el segundo tiempo, por derecha Huracán perforaba a su rival y luego de una asistencia de Santiago González, Kevin Saulle, el goleador de los del globito empató el partido.
Una brizna de esperanza asomó en el cielo albiceleste cuando su capitán Gastón de Souza aprovecho una serie de imperfecciones defensivas de Huracán y puso el inesperado 1 - 2.
Pero otra ves Saúlle y finalmente "Santi" González dieron resultado a una superioridad que nunca nadie dejo de esperar.
Un campeonato el de Huracán que en números de 100%, no perdió ni siquiera empató en todo el año, en este campeonato de 5 meses, el elenco brillantemente dirigido por Santana.

No hay comentarios: