jueves, 29 de septiembre de 2011

Nacional sub 15, "Diego Lugano"


Ganó el que jugó al fútbol: Melo
de G.I.E.F.I. - Fútbol del Interior de Uruguay

Sub-15, Río Branco 0 Melo 3
La selección melense sub 15 logró el pasaje a la segunda fase(Treinta y Tres también lo logró), tras golear 3-0 a Río Branco, por la quinta fecha del grupo K del 19º Campeonato del Interior Sub 15.
Ante un reducido marco de público(menos de 100 espectadores), la selección de Melo confirmó su potencial en este grupo y logró una fácil victoria; mas fácil de lo esperado, según lo indicó su técnico Jorge García en declaraciones a Radio Río Branco.
Los visitantes tuvieron un amplio dominio durante los 80 minutos de juego, si bien fallaron varias oportunidades claras de gol; ya que de no ser así, se podían haber retirado con una goleada mucho mas amplia.
Río Branco no pudo en ningún momento desplegar un juego eficiente, siendo que su primer tiro al arco melense(fueron dos en total en el partido), se concretó en el minuto 52 de tiro libre, contenido fácilmente por el golero melense.
Abrió el marcador Zacarías Pardiñas a los 4 minutos de juego, aumentando en el minuto 24, Federico Olivera. En el complemento en el minuto 44' Santiago Godiño puso cifras definitivas al encuentro.
Con este resultado, Melo y Treinta y Tres se clasificaron a la segunda fase; mientras que los fronterizos quedaron eliminados.
Aún le resta recibir a los olimareños el próximo fin de semana, aunque lo anímico será decisivo para realizar una despedida decorosa o cerrar la misma con una nueva goleada.
Por Javier Sosa Fernández (GIEFI - Río Branco)

No hay comentarios: