viernes, 23 de septiembre de 2011

Cuartas



Empezó, no se sabe como termina
Por Juan R. Silva
El campeonato de cuarta división de la Liga de futbol de Treinta y Tres dio comienzo el pasado miércoles y termino su primera fecha este viernes, habiéndose jugado un partido el jueves, los resultados son los siguientes:
Municipal 2 Yerbalense 0,


Treinta y Tres 6 Lavalleja 0,


San Lorenzo 3 Deportivo La Charqueada 1,


25 de Agosto 3 Vaca Azul Olimar 2 y


Huracán 3 Peñarol 1. Confirmaciones: Treinta y Tres es el gran candidato de la categoría, los rivales? Huracán y San Lorenzo pero hay ventaja clara para el albiceleste, Hay equipos que tiene problemas evidentes para armar la categoría Municipal que entró con 8 principalmente, pues se dice en los corrillos de nuestro futbol que habría jugado con algún jugador pasado de la edad.
Sorpresas: el buen nivel que mostraron mas allá de los resultados, 25 de Agosto, Peñarol y Charqueada, le van a hacer fuerza a los mas fuertes., la apuesta al futbol de pelota al pie y tocando de Yerbalense, que en algún momento se hace muy denso porque no verticalizar pero que apuesta a jugar. Decepción: lo bajo de Lavalleja mas allá de la goleada, es mas debió ser mayor, Vaca Azul Olimar que el año pasado jugó la final de la categoría, muchos jugadores de quinta e incluso uno que hasta hace poco jugaba en el babi, se sintió indudablemente la falta de los jugadores de la selección sub. 15.
Este fin de semana no habrá actividad de la categoría en un campeonato que hoy no se sabe bien cuando terminara.

No hay comentarios: