lunes, 12 de septiembre de 2011

La Liga 11 La Liga 11 La Liga 11 La Liga 11

Manuel Graví tratando de bajarla, pero anduvo demasiado por el aire
Eficacia
Comentario:
La eficacia es la capacidad de alcanzar el efecto que espera o se desea tras la realización de una acción.
San Lorenzo fue eficaz: gano mediante la acción de jugar, no bien pero ganó.
Y Amigos eso en definitiva es lo que va marcando cuando un equipo empieza a alcanzar algún grado de madurez, cuando gana aun no jugando bien.
Merito importante en ese poco juego del azulgrana tuvo la porfiada e insistente lucha negriazul, quizás no ordenada ni muy deslumbrante pero insistente y autentica.
Porque si algo hay que no se le pueda reprochar a Municipal desde su vuelta a nuestro futbol es que no deje hasta el ultimo esfuerzo cuando juega, lamentablemente en este caso el esfuerzo no era suficiente ni cerca.
Porque la primera premisa que intento realizar el negriazul que ahora dirige nuestro amigo el “Zorro” Amil fue cortar los circuitos ofensivos azulgranas y lo logro.

Manuel Graví, figura del santo.
Pero la segunda parte que era tener la pelota y preocupar a los santos fue su déficit y el justificativo para que San Lorenzo tuviera la iniciativa y la propiedad del balón durante 70 y pico de minutos.
Entonces durante todo el partido tuvimos un monologo azulgrana que convirtió sus goles en el segundo tiempo casi como por decantamiento natural , a los 50 el primero gran habilitación de Manuel Graví a Martín Ávila y el centro pasado de este encuentra Oscar Mieres que con gran golpe de cabeza abre la cuenta..
A partir de ahí San Lorenzo desperdicia a Manuel Graví recostado contra la línea y como sus jugadores se molestaban mucho por la agresividad de marca en los últimos metros negriazules, esta tarde San Lorenzo estuvo lejos de brillar.
Municipal nunca salvo alguna individual de Jiménez y Pereira, siempre en inferioridad numérica además, pudo llevar peligro al arco de García y se limitó a algún tiro de distancia de Ignacio Amil.
El segundo gol de Manuel Graví puso el decorado justo a un partido feo donde la eficacia de San Lorenzo se llevo los 3 puntos.
La figura negriazul Sebastian Cantero descuelga bien el centro rival. Gran foto del "Tati" Silva.

No hay comentarios: