jueves, 1 de septiembre de 2011

Nacional Sub 15

Empate auspicioso
Primero que nada perdón a la barra de la sub. 15 por no haber podido estar allí al lado de ustedes , segundo el agradecimiento a la pagina melense http://futboldecerrolargo.blogspot.com/ por la info y las fotos, la verdad amigos que muy buena la página del futbol de Melo, la que recomendamos.
MELO Y TREINTA Y TRES NO SE SUPERARON
MELO-CERRO LARGO

TREINTA Y TRES ÁRBITROS RIVERENSES Y CAPITANES Cristhian Antonio SoriaEl meta rojo fue FIGURA
Tras el paréntesis luego de la gran fiesta del fútbol vivida durante la tarde del sábado con la histórica presencia de Peñarol jugando ante el club Cerro Largo por el Campeonato Uruguayo de la Liga Profesional de Primera División la fría noche melense recibió a los clásicos rivales del Este en el Estadio Arq. Ubilla Olondríz cuyo estado no era el mejor y donde la humedad y el barro se hicieron notar ampliamente. Melo y Treinta y Tres iniciaban su camino en este Campeonato Sub 15 de Selecciones del Interior en un entorno poco agradable en virtud del escaso público que se hizo presente en el escenario municipal que fueron testigos de un 0 a 0 producto del muy buen desempeño del meta visitante Cristhian Antonio Soria quien una y otra vez se quedó con los intentos ofensivos de un elenco local que no pudo concretar en la red las chances que tuvo a su disposición y que además no contó con el juego colectivo que pretende su entrenador Jorge García Silvera primando el individualismo de varios de los juveniles del conjunto azul y blanco. Los primeros cuarenta minutos fueron de trámite parejo siendo la selección de Melo algo superior en el complemento pero sin poder abrir el cerco establecido por los olimareños dirigidos por Víctor Arturo Graví que rescataron un excelente punto en tierras cerrolarguenses.

Periodista en cancha
GERARDO DAVID VIDALES
Notas Gráficas
L
UIS ANTONIO COLMÁN

2 comentarios:

GLOBITO dijo...

ES BUENO SABER QUE YA NO SE PIERDE EN MELO, AL MENOS INSTALAR ESA MENTALIDAD, YA QUE HACE UN PAR DE AÑOS NO SE PIERDE (EN LA MAYOR POR LO MENOS). CON RESPECTO A LA SUB 15 NO SE NI QUE CUADROS NOS TOCA SI CLASIFICA, PERO AYER JUGAMOS CON LIBERTAD EN EL CAMPUS Y COMBINANDO SUB 15 Y SUB 17 DE LIBERTAD Y TE PUEDO ASEGURAR QUE LA SELECCIÓN DE MALDONADO PROMETE Y MUCHO, SON GRANDES, MUY GRANDES Y CON MUY BUEN PORTE, TODOS MANEJAN LA PELOTA Y NO LES VI ALGUNA ZONA DÉBIL, ADEMÁS TIENEN UN NUEVE DE METRO 85 O MAS DE ITUZAINGÓ... BUENO NADA, EN RESUMEN, ESPERO QUE LE VAYA BIEN A 33 Y SI SE ENFRENTAN CON MALDONADO LOS IRÉ A VER. SALUDOS.

FUTBOL LOCO dijo...

Capo total, un informe que deberemos tener en cuenta.