jueves, 8 de septiembre de 2011

La Liga 11 La Liga 11 La Liga 11 La Liga 11

Poniéndonos al dia
Por Juan R. Silva
Este fin de semana pasado en Treinta y Tres El Motoencuentro lleno de ruidos a motor El Olimar.
Pero además en el Parque Colón nuestro futbol domestico puso al día la primera fecha en una determinación quizás cuestionable en lo reglamentario pero que es la única manera que ahora tiene el futbol de la Liga de articular su actividad.
El sábado y domingo dejaron resultados que sin dudas marcan ya una línea de resolución con vistas a los objetivos de los equipos, LA Victoria de Huracán demoledora por 6 a 0 a un rival directo en la lucha con vistas al titulo como es Barrio Coya fue la nota saliente, porque además de sumar los tres primeros puntos los albos tuvieron un rendimiento superlativo que los muestra junto a Lavalleja, San Lorenzo y Treinta y Tres como los máximos aspirantes al titulo por lo menos en el inicio.
El empate entre Vaca Azul Olimar y Deportivo también deja prácticamente ya solo con el objetivo de pelear por ingresar a la Liguilla a los fusionados que han perdido 4 puntos importantísimos ante equipos en lo previo de menos poderío cosa que por ejemplo es totalmente disímil con Peñarol, que esta en la misma posición en la tabla. que ha sacado puntos a equipos más fuertes en lo previo.
Mientras tanto a Deportivo que había comenzado mal este empate lo ilusiona con entrar en la Liguilla.
San Lorenzo ha ganado los dos partidos y encabeza la tabla de posiciones sin dudas los azulgranas van a estar arriba y el negriazul de Municipal tendrá como objetivo también entrar en la Liguilla visto lo escaso de su plantilla por lo menos el sábado que además sufrió dos expulsiones.

No hay comentarios: