miércoles, 7 de septiembre de 2011

Olimareños por el futbol

“Monte vide eu”
Por Juan R. Silva


Un buen fin de semana para los olimareños en Montevideo.
Gastón “Chengue” Gimenez convirtió para su nuevo equipo Rentistas y le dio el triunfo a “los Bichos Colorados” en el partido del domingo de mañana, el televisado, ante Cerro uno de los a priori del partido que luchaba por la primera posición.
El gol de Gastón llego en el encuentro que los dirigidos por el ex arquero Julio Balerio hicieron las veces de local y fue a los 72 minutos de juego, luego de un centro que quedo boyando en el área albiceleste y que “Chengue” la agarró de zurda para meterla en el trampero.
Emiliano: mientras tanto Emiliano Alfaro sacó una vez más a Liverpool de la mala racha.
“El Emi” al que los equipos grandes de nuestro futbol profesional pese a desearlo y buscarlo mucho no pudieron contratar, luego de una mala racha del Negriazul, primero la semana pasada dando la asistencia para el gol de Liverpool en su primera victoria en el campeonato y este domingo convirtiendo los dos goles el primero a los 39´ de penal y el segundo a los 66´.
Liverpool fue más y mereció quedarse con el triunfo.
Los tres puntos le permiten sumar 7 puntos a los dirigidos por Diego Demarco que, de esta forma, se recupera de un flojo inicio.
Gallegos al Badalona.
Sebastian Gallegos fue cedido a préstamo al club de segunda división B de España el Badalona.

El olimareño cuya ficha sigue siendo del Atlético de Madrid fue cedido en calidad de préstamo por un año al equipo de la ciudad de Badalona en la provincia de Barcelona.
Este equipo cuya camiseta titular es azul con una V amarilla estuvo a punto de ascender a segunda A pero perdió la Promoción.
La temporada para el equipo catalán recién empieza y tuvo como aprontes un triunfo ante el Hospi de local y un empate ante el Manises.
Maldonado: en primera se suspendió por tormenta eléctrica, en la B los olimareños viene bien. Mientras que a causa de la fuerte tormenta eléctrica que había en la ciudad esteña el domingo se suspendieron los encuentros ya desde los preliminares.
En la divisional B fernandina donde también juegan algunos muchachos de nuestros pagos los resultados marcaron que el Nacional de San Carlos de Julián Acosta ganó 1 a 0 y empieza a pelear el ascenso ante las caídas del que era cómodo líder el Artigas Junior, mientras tanto el Peñarol de Rodrigo Gallegos empató en 1 con San Lorenzo, por un problema grave con un jugador, convulsiones y desmayo, se suspendió el partido de Circulo Policial que dirige Héctor Olivera y donde juegan Mario Carrasco, Michael Acosta y los hermanos Gimenez.
Las posiciones : Artigas Juniors 24pts / Neptuno 22pts / Deportivo Kennedy 20pts / Punta Ballena 16pts / Nacional de San Carlos 15pts / San Martín 14pts (tiene dos encuentros pendientes) / Círculo Policial 14pts (tiene un encuentro pendiente) / Peñarol de San Carlos 14pts / Huracán 11pts (tiene un encuentro pendiente) / Barrio Perlita 10pts / San Lorenzo 10pts / Punta del Este 8pts / River Plate 5pts / Hipódromo el Peñasco 3pts. Próxima fecha: Hipódromo el Peñasco - Huracán / Barrio Perlita - Peñarol de San Carlos / Punta Ballena - San Lorenzo / River Plate - Artigas Juniors / Deportivo Kennedy - Neptuno / Punta del Este - Círculo Policial / Nacional de San Carlos - San Martín.
Hector Olivera foto de Deprimera. com
El Minuano “arde”.
Cesar Vicentino
Luego de una serie de problemas, la liga Minuana parece haber encaminado su campeonato a lo deportivo en si, mientras que el viernes pasado los árbitros le complicaron la vida pero finalmente se disputó la quinta fecha, luego de jugada el club Nacional amenazó reclamarle los puntos al Barrio Olímpico equipo de nuestro coterráneo Alejandro Fernández y que viene peleando en lo alto de la tabla, el resultado en el partido había sido de empate en 1 tanto.
Pero en lo futbolístico justamente tanto el Lavalleja de Cesar Vicentino como el Solís de Pablito Alzugaray consiguieron sendas victorias que les dan un poco de oxigeno en la delicada situación de la tabla de posiciones en que se encuentran los dos, los del “Cabeza” ganaron como Locales ante Lito por 2 a 0 y los de Pablo ganaron también como locales por 3 a 2 a Granjeros. Solís de Mataojo.

Las posiciones son :
Guaraní Sarandí........12 puntos (+7)
Sportivo Minas..........11 puntos (+7)
Las Delicias..............11 puntos (+5)
Barrio Olímpico.........10 puntos (+3)
Estación....................9 puntos (+2)
Lavalleja...................7 puntos (+1)
Lito..........................7 puntos (-1)
Nacional...................7 puntos (-1)
Olimpia.....................5 puntos (-3)
Solís.........................4 punto (-2)
Wanderers La Curva..0 punto (-8)
Granjeros..................0 punto (-9)

PRÓXIMA ETAPA (6ª FECHA)
Sportivo Minas - Barrio Olímpico
Nacional - Estación
Lito - Las Delicias
Guaraní Sarandí - Solís
Granjeros - Lavalleja
Wanderers La Curva - Olimpia

Agradecemos a los amigos de Oralsport y Deporvida por la info.

No hay comentarios: