jueves, 16 de junio de 2011

SURTIDAS SURTIDAS SURTIDAS SURTIDAS

“Pildoritas”
Por Juan R. Silva
Fijación de quinta división para este fin de semana
Todo se jugara el domingo 19 de Junio y con motivo de los actos patrios la hora de comienzo de toda la actividad se retrasó.
Cancha de Nacional hora 12 y 15: Vaca Azul / 25 de Agosto.
Cancha de Nacional hora 13 y 45: San Lorenzo / Yerbalense.
Cancha de Huracán hora12 y 15: Huracán / Lavalleja.
Cancha de Huracán hora 13 y 45: Peñarol / Treinta y Tres.
Estadio Municipal de Varela hora 12: Barrio Coya / Deportivo La Charqueada.
Confirmaciones:
Huracán volverá a jugar en su cancha y ¡la seguirá prestando! o por lo menos para este fin de semana, con lo que quedan dos cosas claras, uno el tema económico fue una excusa, Treinta y Tres quería sacarlo de “La Bombonera” por un tema deportivo y Huracán quería quedarse por lo mismo y que la fuerte amenaza de los albos la semana pasada fue eso, una amenaza.
Barrio Coya hace viajar a Deportivo a su cancha, “poca onda” entre los equipos de afuera no? O el aspecto deportivo es realmente tan importante para los franjeados en quinta división.
Violencia: el tema de algún hecho violento el fin de semana en el clásico de quinta división fue volcado sobre la mesa este martes por Treinta y Tres y confirmado por los neutrales, igual no hubo ningún posicionamiento importante ni ninguna sanción o decisión.
Tribunal:
De Penas de la Liga ¡¡ no ha sido nombrado aun!! En una medida que para algunos “malintencionados” sonó a presión para votar el cuerpo ejecutivo, la Liga no ha mandado las notificaciones y por tanto no han tenido los oficialmente “apalabrados” confirmación por parte de La Liga ni han sido citados para recibir los cargos, ante estos enfáticamente Peñarol, pidió que se envié nota los señores Gustavo Domínguez, Wilbardo Gorosito y al abogado Crizul y que se los invite para el próximo martes darles los cargos.
Neutrales:
Anoche el neutral Dario Álvarez dio su adiós a la Liga de futbol por temas personales, casi con lagrimas en los ojos el popular “Talita” dio las explicaciones y fue tan sorpresiva su decisión que aun en este momento se hacen urgentes gestiones por parte del resto de los neutrales para hacerlo desistir.
Dario “Talita” Alvarez.
EL resto del cuerpo de neutrales renunció y en esta semana los clubes decidirán si continúan o si aparecen nuevos nombres, los otros nombres presentados por los neutrales fueron los señores Carlos Craviotto, José Acosta Madera y Carlos Del Puerto.
José Acosta

No hay comentarios: