miércoles, 29 de junio de 2011

Formativas Formativas Formativas Formativas

Quinta División
100% Campeón
Por Juan R. Silva

Huracán ganó el último partido del clasificatorio por 4 a 0 y se coronó definitivamente como el mejor de esta fase del campeonato de quinta división torneo “Ramón Salomón” pero además con puntaje ideal y con una excelente marca en la diferencia de goles a favor en contra.
El equipo dirigido por Alfredo Santana y Gonzáles confirmo así lo muy bueno que hizo en esta primera parte y por demolición como casi todos los partidos se llevo los tres puntos completando el 100% de los puntos en juego.
A segunda hora Treinta y Tres confirmó también que es el equipo que le puede dar lucha al invicto ya que le ganó a San Lorenzo en disputado encuentro por 2 a 1, con goles de Texeira y Sosa, había empatado transitoriamente “ el Tigre” Giovanni Amaral.
Un partido donde se destacaron Bruno Niz en el arco santo y el pequeño zaguero Oscar Álvarez, en el medio juego como siempre Joel Moreno fue de lo mejor y el delantero que ya nombramos Amaral que siempre llevó preocupación.
En el ganador muy bueno lo del arquero Segovia conocido como el “Macaco”, la expeditiva zaga de Dávila y Fernández y el trabajo que realizaron en el medio juego Texeira, De Souza y Silveira con lo que queda claro que lo mejor de los albicelestes es el medio juego.
En cancha de Nacional Vaca Azul Olimar y Barrio Coya empataron un partido donde los azules fueron superiores y donde hubo varias incidencias de alto voltaje emotivo entre los dos equipo. A segunda hora Lavalleja definió los 6 equipos que entraron en la Liguilla ganando 2 a 0.
Los que entran en la Liguilla son el campeón del Clasificatorio Huracán, Treinta y Tres, Vaca Azul Olimar, Barrio Coya, San Lorenzo y Lavalleja. Quedando afuera 25 DE Agosto, Deportivo La Charqueada, Yerbalense y Peñarol.
La próxima actividad será el partido que hoy miércoles desde las 15 horas y “por la amistad” jugaran Peñarol y Deportivo, el viernes se jugara “el pico” entre San Lorenzo y Lavalleja que están ganando los santos 3 a 0 a falta de 30 minutos para terminar y el domingo en Varela culminara el clasificatorio con Barrio Coya San Lorenzo, en partidos que ya no agregan nada a la disputa pero que algunos equipos usaran para “moverse” y “limpiar” de tarjetas amarillas a sus equipos para la Liguilla, donde seguramente eso “les permitirá disminuir la diferencia que los albos les han sacado”, dicho esto irónicamente por supuesto.

No hay comentarios: