lunes, 27 de junio de 2011

Futbol Callejero

Premios, Partidazo y Final Por Juan R. Silva.
Resultados:
Firulays 45 puntos / Olimar Grandes 45 puntos.
Aurinegros 50 puntos / Fortaleza 40.
Monada 50 / Rejunte ( no se presento).

Ayer domingo pese a las inhóspitas condiciones climáticas y en contra de la organización que quería suspender, se llevó a cabo la cuarta fecha del campeonato de Julio de Futbol Callejero.
A primera hora y lo documentan las imágenes “Olimar Grandes” se llevo la pelota que Súper al Costo atorgó por ser el campeón “Abril” y “Los Firulays” se llevaron la correspondiente por ser el campeón “Mayo”.
Los Firu campeones de Mayo.
Olimar Grandes tricampeones en Abril. Un agradecimiento a Gustavo Torre y a los principales de Súper al Costo por contribuir con esta idea y propuesta social, que mejor premio para los amantes del fobal que una guinda no y sino miren las caras.
También en contribución de Súper al Costo la goleadora de Mayo Carla Da Silva se llevo un presente, la goleadora del barrio Sosa lo luce orgullosa.
Carla Da Silva la goleadora de Mayo.
Luego en un partido emotivo donde los Firulays sintieron una vez mas la calida d de visitantes, los “Olimar Grandes” empataron sobre la hora, en un partido durísimo, hasta en algún momento jugado con intencionalidad y con alguna”escaramuza” que no llegó a mayores por suerte 1 a 1, con goles del Nepu Luis Vergara para Firulays y de Alejandro Diago para los Olimar.
Y lo realmente lindo estivo en el “tercer tiempo” donde los cruces dialécticos fueron fuertes, sobre la mala intención y los problemas dentro de la cancha y donde creo yo se dijeron todo y de frente como debe ser, incluso cuando hubo una intención de Barrio Sosa de no dar los puntos por respeto a las reglas por la inclusión de Jessica Altez, la respuesta de Olimar Grandes de no dar los de compañerismo hizo privar el raciocinio y además dejar en claro que el empate en la cancha es empate en la definición de dos equipos realmente parejos.
Y este empate llevó a que luego del triunfo fácil de “Aurinegro” ante “Fortaleza” el equipo que tiene 5 mujeres y dos hombres, se de una finalísima de futbol callejero el domingo próximo en cancha de el barrio Olimar entre “Los Firulays” y “Aurinegro”.
El puntaje del campeonato “Junio” de Futbol Callejero que organiza SOCAT como herramienta de trabajo social, con la gestión de la Organización Civil, GRUPOCA 33, dentro del Plan Territorial y ejecutando el mismo dentro de la propuesta para la Oficina de Infamilia, del Mides son los siguientes: “Firulays”190puntos, “Aurinegro” 190 puntos, “Olimar Grandes” 175 puntos, “Fortaleza” 170 puntos, “Monada” 165 puntos, “Rejunte” 40 puntos.

No hay comentarios: