lunes, 8 de agosto de 2016

Treinta y Tres F.C.
 Punteros !!!!.

Por Juan R. Silva

 La liga MDV es  la organización de futbol Amateur de la capital de nuestro país,  en ella juegan dos equipos “olimareños” podríamos decir, el Olimarudo y el equipo del que nos ocupamos en este post el 33 F.C. , integrado por gurises  de nuestro pueblo que juegan en la serie 4 divisional B de  esta entidad que engloba mas de 230 equipos y que todos los domingos en la hermosa zona de Melilla en un complejo deportivo de 25 cancha permite que una infinidad de jugadores y su familia disfruten del futbol , ahí  como les decía el Olimar tiene sus dos representaciones.
 El 33F.C. que tiene 4 ahora encuentros invictos sin conocer la derrota, puntea con 19 puntos en esta divisional  y este pasado domingo empató, en un tanto por bando,  con gol de Hernán Zorrilla, ante el equipo de Dardoland.

El elenco de los chicos olimareños que ha recibido este año  el “refuerzo” del “Cabeza” Santiago Suárez ( hasta hace poco militando en el Miramar Misiones de la B profesional)  que además ya hizo 4 goles siguiendo al goleador Nicolás Maccio ( que tiene 5 dianas) en la tabla de artilleros del equipo , todas estas circunstancias  es la excusa para mantener por medio del futbol el vinculo entre los chicos del mismo pueblo.

Seguiremos al equipo y trataremos de informarte la campaña en la  Liga Amateur, como forma de mostrarle a esa barra, como con el Olimarudo e Ideales,  que el pueblo los acompaña en cada partido,  pese a estar “lejos”.


No hay comentarios: